Hola a todos. Desde anoche que estoy sintiendo unas fuertes "explosiones" que remecen las ventanas y el techo de la casa, pero sin mover el suelo. Anoche como a las 2.00 sentí la primera; hoy como a las 10.00 hubo dos más y a las 14.00 otra. Se siente como una explosión subterránea, pero pienso que es sólo la sensación, porque de ser bajo tierra debería remecer el suelo también (como un pequeño temblor), pero es sólo en la superficie porque, como dije, remece las ventanas. Varios amigos lo han sentido. Algunos de cerca de la casa y otros de más lejos. Soy de Quinta Normal, cerca de San Pablo con Las Rejas. ¿Alguien más lo ha sentido?
mmmmm.. acá en arica también, perola respuesta en esta ocasión es que los milicos están detonando minas
Acá en Santiago no creo que estén detonando minas. Y si así fuera, debe ser en todos lados, porque amigos de Quinta Normal, Lo prado, Santiago y Ñuñoa lo han sentido.
Pensé en la maquinaria, pero de ser así debería producir pequeños sismos, no vibraciones de ventanas o muros solamente. Además, debería haber una máquina del porte de Santiago para que en todos lados se sienta en el mismo momento.
Buen punto... precipitandonos a una conclusion rapida, podriamos decir que entonces podria tratarse de un fenomeno natural o artificial de origen desconocido, Taos Hum *coff**coff*
Siii, yo igual soy de quilicura, se sintieron varias explosiones bien fuertes y nadie sabe nada de donde vienen!!! Junten agua portalianos....
yo igual escuche ruidos bastantes fuertes ayer en la noche cerca de mi casa. eran mezcla de explosiones y sonidos de construcción. me asome (vivo en edificio) y no había indicios de trabajos. fue bastante raro.
oye yo estaba en el colegio y a cada rato se escuchaba una wea asi, y retumbaban la paredes como a las 10:00 y otras 2 como a las 2, en rigoberto jara