Fuí abducido.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Voy a comenzar afirmando que hasta antes de este suceso nunca creí en los extraterrestres ni ovnis. Lo que voy a contar me sucedió el lunes, y espero que respondan con criterio y respeto. soy casado y tengo un hijo de 2 años y trabajo.

Ayer salí de mi casa a eso de las 6 de la tarde, iba caminando a tomar la micro y de pronto asi de un segundo a otro estaba en una cumbre de la cordillera de los andes. Sabía ( y sé) exactamente la ubicación de esa cumbre. Sentí una extraña sensación en mi pecho, como si por un segundo mi cuerpo hubiera perdido todas sus funciones vitales y luego de pronto aparecer en una cumbre de la cordillera. En ella había una inmensa estructura color blanco que parecía como un cohete ( por su posición en vertical) la cual yo creo que incluso era visible desde la ciudad. De pronto nuevamente volví a sentir ese vacío en mi cuerpo y ya me encontraba al interior de lo que supongo era esa especie de cohete ( eso creo, ya que en ningún momento caminé hacia él, sino que simplemente aparecí dentro de él asi de un segundo a otro) El interior de aquella "nave" era completamente blanco, no habían bordes ni esquinas, no podia distinguir nada en realidad, todo a mi alrededor era blanco a excepción de una ventanilla negra y bajo ella unas luces que parecían flotar.

yo no podía moverme, pero si pude ver por la ventanilla y vi estrellas y la tierra como desde el espacio. Yo se que es imposible de creer y entiendo a todos los que no me van a creer porque ni yo me lo creo, pero estoy seguro de haberlo vivido. Si les interesa pueden seguir leyendo tras el spoiler, si les parece ridicula mi experiencia vivida pueden quedar hasta acá.

.

http://img840.*************/img840/6249/jpegpictolympus00029.jpg

yo no entiendo por ké sale tan oscura si en el celu sale más clara, esta foto la saque apuntando hacia donde estaban las personas, el angulo no es ese sino que de lado.

las otras 3 fotos no me las carga. Pero voy a probar en un notebook. Espero que si alguien sabe de photoshop o cosas asi pueda revisarla y dar su opinion. gracias.

2. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la foto? mandate un mensaje al mail con la foto po ...

3. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    si las tengo, son 4 fotos, y cuando veo la info de las fotos todas aparecen tomadas a la misma hora: 17:57 y con el mismo código. Cuando me pasen el cable las pondré acá para que alguien que sepa pueda analizarlas.

4. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    acabo de leer tu tema y me parece interesante tu relato, e leido mucho de contactados, me gustaria que me comentaras mas de tu caso, me gustaria saber como era el sonido que escuchaste antes de moverte o a que se asemejaba y las siluetas que viste acaso eran de aspecto humano o mas bien extraterrestre con cabezas grandes?, ¿te has fijado si tienes marcas en la piel de algun tipo?, ¿notas algún cambio sensitivo después de tu abducción?, espero que subas pronto esas fotos...si keres contarme algo me avisas yo se de gente contactada aca en chile.......................

5. zord_price

zord_price Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pos las fotos... por ultmo sacale una foto al celular mostrando la imagen con una camara que sean las fotos mas facil y rapido de obtener, saludos. yo te creo

6. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    a mi me dio la impresion de que eran siluetas de humanos, bajos y delgados ya que sus brazos eran largos pero sus pies no los veía bien. Sus cabezas podria decir que sí eran como cabezones, pero nada asi como grande grande. Lo del sonido era como un ruido como eléctrico o metálico, pero que como muy en el fondo me decia algo y eso es lo que me tiene cachuo porque creo que entiendo lo que me decia el sonido, pero no se como sacarlo, es dificil de explicar eso, no se si me entiende bien. No tengo marcas de ningun tipo, o al menos no he notado nada, de cambios sensitivos nada, solo que me siento como observado, pero nada más.

7. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    te creo pero con las fotos te crere mas

8. Metalf

Metalf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creo hermanito

9. janicidio

janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuatico won, pero yo qe tu, me sentiria bien por la experiencia, yo no creo qe los abducidos sean al azar.

10. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. loco1989

loco1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya siii yaaa demas que si yaaaa si si si

12. madeincopiapo