RECUERDO DE UNAS VACACIONES FAMILIARES.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 17 Nov 2020.

  1. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    356
    Era febrero y con mi familia siempre íbamos al litoral central de vacaciones por una semana.
    Yo tenía 18 recién cumplido y hacía poco que había terminado con mi primer pololo. mi hermana mayor ( 22 años) invito a su pololo que debía haber teñido unos 25.
    Llegamos a la cabaña. Iban mis padres, mi hermana con su pololo, yo y mi hermano chico.
    La cabaña tenía dos habitaciones, una matrimonial y la otra que tenía dos camarotes.
    Mi papá distribuyó las camas dejándome a mi en una de las cama arriba y a mi hermano abajo. En la otra arriba el pololo de mi hermana y ella abajo.
    La primera noche andábamos todos cansados así que nos acostamos temprano.
    Antes de acostarnos mi papá me llama y le dice que estuviera atenta a cualquier cosa rara que viera. Yo le dije que si, que le avisaría si veía algo raro.
    A media noche escucho la cama del lado y me desperté. Era mi hermana que se había levantado al baño pero al volver se acostó de inmediato.
    Ya en la mañana estaba muy clara la pieza, me doy vuelta y miro para el lado donde estaba durmiendo el pololo de mi hermana. Él estaba durmiendo en pura ropa interior. Usaba slip solamente. Estaba durmiendo de wata y destapado... hasta que se dio vuelta... yo mirando haciéndome la dormida me pongo a ver más detalladamente y veo que él estaba con su pene erecto. Se le veía un bulto muy grande, cómo si fuese a explotar su ropa interior.
    Yo me acorde de mi pololo y fue inevitable comparar lo que estaba mirando y realmente se veía un bulto mucho más grande. Eso me excito y silenciosamente comencé a tocar mi clitoris como mi ex me había enseñado.
    no pasó mucho rato hasta que mi hermana se levanto al baño. Al volver le hablo y con su mano le daba agarrones en su paquete luego ella se volvió a acostar.
    Yo a esas alturas ya me estaba pasando rollos con el pololo de mi hermana.
    Paso un rato y mi papá nos fue a despertar para tomar desayuno así que yo y mi hermana nos levantamos, al rato llegó el pololo de mi hermana
    Había que ir a comprar así que él se ofreció y yo le digo que lo acompañaría.
    Ahí fue cuando empecé a acercarme de forma tímida. Todo era como inconsciente lo que estaba haciendo pero después me daba cuenta que él me atraía de forma sexual
    Después del almuerzo nos fuimos a la playa... en eso le digo que fuéramos a meternos a la playa.
    Ya estando dentro nos pusimos a jugar los tres, el, mi hermano chico y yo.
    Mientras jugábamos en el agua yo me acercaba y pasaba mis piernas por su paquete o aveces me acercaba para sentir su bulto en mi trasero.
    Ya llegando la tarde nos fuimos a la casa y le digo que nos adelantemos con mi hermano chico para que aprovecháramos la ducha antes que llegara mi hermana con mis papás.
    Yo sabia que ellos tres se demorarían porque pasaría a comprar cosas para la once.
    Ya estando en la casa mandaba a mi hermano chico a ducharse, luego de eso le decía que fuera el...
    cuando él salió me metí yo al baño. Inconscientemente no lleve toalla así que le pegue un grito y le dije que me llevara algo para secarme
    cuando llegó al baño yo estaba solo con la parte de abajo del bikini y para arriba nada, tapando mis grandes pechos con mi brazo.
    El me mira y le dice “cuñadita, tápese que se puede resfriar”

    ya a esas alturas lo único que quería era estar con el.


    En la noche nos pusimos a jugar cartas. Estaba sentada frente a él
    Mi hermana estaba al lado de él y mi hermano chico en la cabecera de la mesa mientras mis papás estaban en él living viendo tele.
    Mientras jugábamos sentía que él me miraba. Yo lo miraba y se ponía nervioso así que sabía que algo le provocaba.
    Mis papás se fueron a dormir así que mi hermana aprovechó y sacó unas cervezas.
    Seguimos jugando hasta que mi hermano se fue a acostar y nos quedamos los tres.
    Estábamos entretenidos jugando cuando mi hermana se levantó al baño... en eso él se para y le dice al oído que por favor no lo provocara porque le estaban pasando cosas

    se volvió a sentar y a los minutos volvió mi hermana y seguimos jugando.

    Ahora sabía que le provocaba cosas a él así que todo dependía de mi. Comencé a pasarle mi pie por su pierna, subiendo y bajando lentamente.

    luego de un rato haciendo eso el vino y agarró a mi hermana y comenzó a besarla de una forma muy apasionada. Eso me confirmo que lo tenía caliente a él.

    ya era tarde así que le digo a mi hermana que le iría a acostar.

    ya en la cama pensaba en lo que había pasado mientras jugábamos y me tenía muy caliente todo. Mi hermana no llegaba con el pololo así que fui al baño sin meter ruido ni encender ni una luz....

    llegó al baño y me pegó una mirada al comedor... cuando veo a mi hermana sentada y a él parado frente a ella con toda su verga afuera.

    mi hermana lo pajeaba y se la chupaba

    me dieron celos así que metí bulla y abrí la puerta fuerte para que terminara.

    Al volver a la pieza ellos ya estaban acostado así que me acosté mientras ellos dos se hacían los dormidos...

    Continuará. ......
     
    #1 LaCuentaCuentos, 17 Nov 2020
    Última edición: 20 Nov 2020
    Ediardo Malcova, odtc, vientonorte y 5 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    837
    Que mala hermana jajajaj!!! Atento por la continuación!!
     
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato, esperamos la continuación para saber el desenlace
     
  4. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    214
    Jajajajajaaaj golosa !!!!
     
  5. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    628
    Muy buena historia jaja geniaaaal, esas aventuras son inolvidales jaja
     
    A Pichunchito y pillox les gusta esto.
  6. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    64.013
    Me Gusta recibidos:
    895
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.919
    Me Gusta recibidos:
    370
    Recien leyendo esta historia y se ve que promete muchisimo
     
  8. Ediardo Malcova

    Ediardo Malcova Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    102
    Uuuyyy.... como seguirá?