Graban a hombre lanzando molotov contra casa donde murio madre y sus dos hijos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190
    Vuelco: graban a sujeto lanzando molotov contra casa donde murió madre y sus dos hijos en Santiago

    Un vuelco vivió la investigación por el incendio que dejó una madre y sus dos hijos muertos, el que ocurrió en Santiago centro. Esto luego que imágenes mostraran a un hombre lanzando un artefacto incendiario contra el domicilio afectado.

    Un vuelco vive la investigación por un incendio que dejó tres muertos en Santiago, ya que las llamas tendrían un origen intencional.

    El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de Portugal con Sargento Aldea, cuando un siniestro destruyó dos propiedades donde vivían 10 personas.


    Una mujer de 40 años, más sus hijos de 16 y 8, no lograron escapar de las llamas y perdieron la vida en el lugar.


    Vecinos del sector acusaron que la vivienda donde vivía la familia fue subdividida para el arriendo, por lo que se presumía que una sobrecarga eléctrica podría haber generado el incendio.

    Sin embargo, durante la mañana se conoció la existencia de un video, el que se ve a un sujeto que lanzó una bomba molotov contra el domicilio.

    Así lo relató el comisario de la Cuarta Comisaría, Marco Bahamondes.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...murio-madre-y-sus-dos-hijos-en-santiago.shtml
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    por lo que se dice, uno de los subarrendatarios tuvo un problema y el otro tipo fue a atacar la casa.

    lamentable por la mujer y sus hijos.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puta ojala pillen al Apruebonado de mierda ese
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas