[24/08]Claudio Bravo: ''Es una pena que lo único que ha crecido en mi país es la delincuencia''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 24 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4

El capitán de la Roja se descargó en Twitter luego de que delincuentes ingresaran a robar su hogar en Viluco (Región Metropolitana). El futbolista calificó de "ratas" a ladrones.

El arquero y capitán de la Selección de Chile, Claudio Bravo, se descargó con rabia en las redes sociales luego de enterarse que delincuentes ingresaron a robar en su casa de Viluco en la Región Metropolitana.

"Han entrado a mi casa a robar. A ver si los candidatos que están de moda hacen algo. Los delincuentes en Chile se ríen de nosotros", expresó el futbolista que 80 minutos antes comentaba la igualdad de su equipo Real Sociedad ante Elche FC.

El portero mantuvo sus descargos y se peguntó "por qué tenemos que vivir con el miedo en el cuerpo. Por qué estas ratas están en libertad. Que grandes son mis perros. Que mordieron a uno", para luego agregar que "la ley en Chile es de chiste. Cada día vivimos en un país más inseguro. Es una pena que lo único que ha crecido en mi país es la delincuencia".

Bravo incluso fue irónico con los hechos y aseguró que "menos mal que tenemos vacunados a los perros. Como se infecte el delincuente. Tendré que pagarle la clínica. Así en mi Chile". En su último mensaje reflexionó y escribió que "si no damos buena educación en nuestro país. Jamás terminaremos con estas ratas. No es posible que vivamos nosotros tras las rejas".

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...es-la-delincuencia/20130824/nota/1957132.aspx

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    "menos mal que tenemos vacunados a los perros. Como que se infecte el delincuente. Tendré que pagarle la clínica. Así es mi Chile"

en todo caso :lol:

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Tiene razón...

4. bychuncho_lda

bychuncho_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo esque le pasa a él y empieza a reclamar recién po... Aunque sus dichos están bien, creo que es del momento nomás. Si no le hubiese pasado nunca no hubiese estado ni ahí con la delincuencia del país

5. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas palabras

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Toda la razon

7. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismo que piensan todos

8. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    Leyes de mierda los delincuentes quedan libres, los pacos no le pueden pegar si los pillan pero si los pacos botan carros de motes a los vendedores ambulantes le pegan a estudiantes y mas encima si se pillan a un cogotero y la gente le pega te podi ir preso como se les acabo la fiesta sebastian piraña y sin comentar que los conductores borrachos que atropellan a una niña de 2años pueden quedar libres

9. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Asi no mas es.

10. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable todo, mas este "menos mal que tenemos vacunados a los perros. Como se infecte el delincuente. Tendré que pagarle la clínica. Así en mi Chile". bkn el wn.

11. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    buta el ql capitan pa sus weas acerto en todo

12. Los*Tanos

Los*Tanos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro como el palacio que tiene en viluco es tan piola nadie se interesaria en robarsela, no justifico pero claro esta que estos piensan que por que le roban a unos cuicos deben hacer cambios en las leyes, pero anda a la pintana todos los dias roban en las casas y no veo nadie pidiendo justicia por ellos ni mucho menos la tv hablando de como maniatan a señoras para luego robarles y eso mismo pasa en las comunas menos acomodadas no solo en las condes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas