¿Se le debe arrebatar de su lado?...siendo que PADRE es el que CRIA y no el que engendra!!

Tema en 'Debates' iniciado por norem, 20 Jun 2013.

1. norem

norem Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El carabinero Jose Luis Paredes junto a su señora son guardadores de una niña de 3 años, les dijeron que como guardadores la iban a tener 8 meses, pero ya van mas de 2 años y ahora se la quieren quitar, la niña los ve como sus padres.

Paredes, quien se encuentra con la niña, asumió los costos de su decisión, pero dijo que todo lo hacía por el bien de su hija.

"Sé lo que voy a perder, pero yo me la juego por mi hija porque ni siquiera se iba a ir con padres adoptivos, sino que se iba a ir a un hogar de menores. Ella está súper apegada a nosotros, para ella no hay nadie más en el mundo que sus papás y va a sentir que yo la dejé. Todos los días me dice 'papito, no me dejes, cuídame', y para mí eso es algo fuerte", confesó.

Mas informacion en la pagina de Facebook.
    Y si no es mucho pedir me gustaria que pudieran dar un ME GUSTA a la causa!!
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    [URL]https://www.facebook.com/YoApoyoAlCarabineroJoseLuisParedes[/URL]

#1 norem, 20 Jun 2013
    Última edición: 21 Jun 2013
  2. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    politicas de mierda es pura burocracia e ineptitud de los que manejan la weaita

como mierda se la quitaran, son realmente estupidos
    si yo estuviera en sus zapatos a punta de pistola y rifle defenderia a mi hija
    no por una estupides en el sistema dejaria que se llevasen a mi hija aunq no tuviese mi sangre

papa mama familia, no es la que te procrea ,es la que te cuiday te da amor, y lo hace todo por ti

3. norem

norem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi con la sociedad chilena...
    Lo mejor que deberian hacer es preocuparse de que quiere la niña, ya que va a ser ella la que tendra problemas mas adelante quizas!!

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    De partida, deberían quitársela ya que solo son los "cuidadores", lo cual después de cierto tiempo se les seria quitada y como dice el tema después de 8 años, pero después de pasar 2 años entra el sentido común que no todo el mundo tiene, y siguiéndonos por ese motivo no se la deberían quitar, exceptuando que hayan firmado un documento que diga que deben entregarla, lo cual después de haber pasado tanto año también entra en el sentido común de las personas, pero como dije si los padres firmaron un papel o se comprometieron a entregarla después de un tiempo, es lo que deberían hacer.