OVNIS Antofagasta 13-11-12 CEIFAC

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Sephirock, 2 Ene 2013.

1. Sephirock

Sephirock Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Centro de Estudio e Investigacion de Fenomenos Anomalos de Chile

CEIFAC

__________________________________________________ _________________

Bueno gente
    hace unos meses que no posteaba pero me encuentro con mucho trabajo de investigacion en terreno con mi grupo...
    bueno dejo para ustedes un caso que estamos investigando y un video analisis muy actual

espero les guste

<font size="5">

WWW.CEIFAC.CL

#1 Sephirock, 2 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta el tema , pero como hacen para encontrarse con eso ( " " ) , me refiero a algo como casi imperceptible a la vista , yo paso el tiempo que puedo mirando el cielo y nunca nada , en todo caso ahora, no se ve algo claro como todo un avistamiento , puede ser cualquier cosa, sobre todo en Antofagasta , lugar estrategico de la FACH .-

3. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no se descarta nada...por eso la palabra ovni no es sinonimo de Extraterrestre...solo de una nave k no es reconocida o tiene las propiedades de algo conocido...un ovni deja de serlo cuando se descubre k fue.....Gracias por las visitas y comentario...

4. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tiene todas las propiedades y tipo de vuelo de un globo ..
    gracias por investigar

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    se agradece el aporte ..por cierto en que kedaron los analisis a las Psicofonias en la casa antigua y la cueva esa ..??? , no vi nunca el final de la info ke dejaste en la dimension , saludos

6. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    disculpa pero con esa grabacion pueder ser cualkier wea.
    una mierda de video,y con la musica que le pusieron quedo mas para la caga.no es que insulte el metal,pero ninguna coherencia con el tema.

7. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias ...estamos analizando

#7 Sephirock, 6 Ene 2013
    Última edición: 6 Ene 2013
  8. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buen video se agradece....

9. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena observación, gracias por compartir. Saludos y mucha suerte con la cacería

10. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias por compartir sus opiniones , sin desvirtuar ni descalificar gratuitamente a quienes aportan y se interesan en el tema , todo es bienvenido siempre , saludos

11. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    pienso ke a la hora de trabajos o lineas de "estudio" en directa relacion con el tema , serian pocos los que luego de un exhaustivo excrutinio de este , queden libres de algun pecado de "omision" o "ponerle" algun tipo de cosecha propia , a la hora de tener una vision clara del tema , no hay muchos que queden de pie frente al fenomeno en si , mancillado y manoseado como pocos y victima de refutamiento y rasgamiento de vestiduras por parte de los creyentes desde siempre ...

asi mismo se me dijo ke nunca rechazara ni creyera a pie juntillas nada de lo ke se me dijera , sino comprobara, y asi ha sido hasta ahora , sin embargo , respeto a quienes hacen un trabajo ( o quieren, serio o no ) acerca de los fenomenos paranormales en general ( aunque muchos caigan en el descredito de la mezcla de tantas corrientes de pensamiento que son producto de la imaginacion febril ...o la enseñanza de la rutina diaria de la sociedad en ke se encuentren ). CEIFAC pese a ser una entidad con pokos ( lo deconozco) o muchos partidarios y miembros activos , al menos se merecen el credito de querer ahondar mas en el tema , sean o no, profesionales del area o como sea , aca no soy ni juez ni parte del trabajo de ellos.

Lo que si se pide es un minimo de trato hacia quien trae un tema a colacion ( ni desvirtuar , por cierto no cuesta nada hacer un tema) y no denostar a pito de nada cualquier tipo de labor ( barrenderos o ingenieros conozco muchos muy buenos y otros un asko )

12. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Paisano, usted me cae bien. postea temas LA RAJA (mucho mejores q este). Se nota q tiene harta labia, conoce de varios temas, y maencima se nota q escucha buena musica, jajaja. No se me caiga defendiendo temas rancios como este, jajajaja.