Concurso "HONOR Y PULENTISMO" PARTE UNO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Señores y guapas señoritas del foro, este es un concurso bastante simple en hacerlo, pero dificil en responderlo...como dije anteriormente, aca no hay banner,ni marquesinas, ni post, ni subir de nivel a Mod ad Hoc ni todas esa mierda que sirve para adornar...aca simplemente se ganan dos cosas...HONOR Y PULENTISMO...solo los activos del foro pueden participar, nada de frutillitas ni weones aparecios...

De que se trata esta wea, es muy simple...en esta ocasion voy a poner 3 fotos de bandas que puede ser de cualquier estilo de Metal, y ustedes solo adivinaran y me diran los nombre de las bandas y nada mas....simple???....pufffffff....muuuy simple po weones y weoncitas, como sera de facil que hasta nuestro Mod mitisan que es mas weon que la cresta
    lo puede hacer....¡¡¡ como sera de facil !!!...obviamente lo bonito de este concurso, es que los que adivinen por lo menos una de las bandas tienen puntaje ...ooohhhhhh my tannus...ahora se preguntaran como mierda me gano los puntos...facil pos cabros re-ctm...cada imagen equivale a un punto, quiere decir si pongo 3 imagenes y ustedes adivinan dos, tendran 2 puntos, asi de simple...Facil ???...reeecontra facil...todooooo el mundo puede participar (solo activos del foro, no estan permitidos frutillitas) y tener puntos, es solo que se animen y estamos dao....me dare la paja de contar cada uno de los puntos y luego publicare un tema y dare a conocer los que van punteros.

Ahora en cada una de las partes habra una imagen que ustedes tienen que adivinar, pero no sera del mismo modo de dificultad que las anteriores, al contrario sera mucho mas dificil que las otras tres y tiene un valor de 2, 3 ó mas puntos o segun como se me pare el culo...si quiero poner una foto ultra dificil y quiero darle 5 puntos a los que adivinen,asi sera no mas...
    ok ???...ESTA FOTO SERA LLAMADA "EL DIAMANTE DESCONOCIDO"....(jajajajaja nombre ql...es weon el nombre pero weeeno)...y lo mas importante, antes de contestar, les recomiendo que piensen bien, pq si en post responden una cosa y despues en 5 post mas adelante responden otra cosa, simplemente no se tomara en cuanto aunque adivinen las tres, asi que ya dije...weon que se equivoca, cago no mas...naaaa de weas, y no le lloren al Mod...si vas a participar, vee la foto, piensala y responde...el cierre de cada parte es cuando se me pare el culo, pero aproximadamente durara 2-3 dias y dare una fecha aprox. para el siguiente para esten al tanto, el weon que no pudo votar en todo el tiempo que estuvo la parte del concurso, simplemente cagooo....naaaa de weas

Empecemos entonces, solo tienen que poner el nombre de la banda que segun crean, es decir...

Imagen 1 - xxxxxx
    Imagen 2 - yyyyyy
    Imagen 3 - zzzzzz

Diamante desconocido – xxxxxxx

Si quieren dejar algún comentario como “Buko, sos grande”…”Puta el concurso weeeeno por la chucha Buko”…”tata, métete el concurso por la raja”…”buko, hazme tuyo y dame un Bukito”….solo haganlo

NUEVA REGLA: LAS PERSONAS QUE ACIERTEN UNA IMAGEN PRIMERO QUE TODOS...TIENEN 2 PUNTOS

CERRADO POR TERMINO DE VIGENCIA

TATOWSKI :tata:

2. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la ultima fotto la see pero ahora no me acuerdo wn :XD:

3. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Como la ultima es mas dificil, dejala al ultimo para que te puedas ganar los 3 puntos tù solo...

4. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    En fin...ya po wns...pongale wendy

6. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Imagen #1

DEATH...

7. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wn la dos estoy seguro ke la e visto por la xuxaaa....piensa palta piensaaaa

8. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa la segunda me tiene cachuo , se kienes son pero no recuerdo ctm!!

9. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    1- nuclear assault el wn es igual a glenn evans

10. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    1. La Noche
    2. Los Charros de Lumaco
    3. Garras de Amor
    Diamante Desconocido. Pibes Chorros

eaeaeaaeaeaeaeaeae

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

La wea repetia....

12. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja, ningún weon cacha, estas bandas son como del 1880 buko ql sube weas nuevas no weas de tu época de colonia XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas