Es por esto que debemos cerrar las fronteras para los q vienen de paises bananeros.

Tema en 'Videos Gore' iniciado por Rhodrigo, 1 Jun 2014.

1. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuan poco vale la vida en aquellos paises bananeros ( colombia, peru, bolivia, venezuela, el salvador y un largo etc.) solo miren este video, el tipo nisiquiera le pide que le entregue todo, claro es mas facil robarle a un muerto... shocking video, mas que por el contenido (Headshot gravado a un metro de distancia o menos, harto chocolate al piso) por la frialdad del actuar del tipo.

http://theync.com/cornspace/cab-driver-meets-his-demise-when-passenger-ahh-fuck-it-just-watch.htm

#1 Rhodrigo, 1 Jun 2014
    Última edición: 1 Jun 2014
  2. Bollera_deBollo

Bollera_deBollo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que hace a Chile un país NO bananero según tú?
    En Chile suceden cosas así todos los días.
    Creo q tu enfoque es demasiado limitado.

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    por donde vivo, estan asaltando a la gente que va a trabajar de 6 a 7 de la mañana, andan en auto las victimas describen a un auto y unos negros se bajan con pistola y weas
    ademas hay arto extranjero en el persa esa wea me emputece

estas asi hay dejarlas no mas XD

4. 'SeijvroAkashi.-

'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que lo asaltan, le quitan las cosas y chao. En cambio en el video el tipo no vivió como para contarlo.

Me dio una bronca tremenda, al ver el video.

5. jimmy paja

jimmy paja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    latinoamericano pero asi razo wn...

6. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

Aunque pa que venimos con weas, la violencia varia segun el país, simple y corta si viene el extrangero, que se le vea el prontuario y los motivos de ingreso al país y que se le haga un seguimiento en lo que respecte a prontuario y trabajo aquí minimo 3 meses, sin importar nacionalidad o región de donde provenga, ya sea latino, europeo, asiatico, africano, oceanico.

aunque en lo que respecta a delincuencia, acá en chile corta y wena, si queri estar un poco mas seguro, pal sure los pasajes nomas, aunque esta llegando mucho punga de la metropolitana, o simplemente que a los cabros chicos se les enseñe de pendejos las actitudes correctas para mantener el bien común y la paz general, y si el papá/mamá tiene un prontuario qlo y es reincidente, que le quiten el cabro chico y se hagan hogares como en estados unidos, los "fosters", que se le aplique una educación tan extricta que funcione casi como un lavado de cerebro.

#6 MonkeyBoy, 2 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Chorcho

Chorcho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con la descripción de quien posteó este enlace. Esto paso en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí - Ecuador, el taxista fallecido tenia 62 años, su asesino es un ADICTO que había ingresado a la fuerza policial apenas 8 meses atrás y así es como dieron con él, pues el arma utilizada en el crimen es de dotación; la policía capturó al sospechoso el domingo 25 de mayo con varias evidencias en su poder. Crímenes de este tipo no son comunes en este país, pero para tranquilidad de todos actualmente la policía realiza un trabajo exhaustivo para que delitos de este tipo se resuelvan lo mas pronto posible, si hay algo que reconocer a este gobierno es que ahora la justicia actúa casi de forma inmediata y este asesino ya esta preso en el NUEVO penal de máxima seguridad de la ciudad de Guayaquil a espera de su juicio, que a decir de las autoridades será bajo pedido de la pena mas alta.

8. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14