Hola! el tema va dirigido en general a musas y jotes , Yaa quien es tu amor platonico ese ser que te gusta pero que sabes que nunca tendras contigo el mio pues Brad Pitt jaja ahora sigan ustedes.... posteen!!!
mi Amor Platonikoo.. lejos Miguel Pinto... arquero de la Universidad de Chile.. mijitoo es mas rikooo!!...
penita penita penita http://img122.*************/img122/5996/boton1ia6.jpg vemos por parte.. que tengo muchos
una morena ke hizo de bailarina para una pelicula de chayanne, un monumento de mujer esa morena rica, lo malo ke en chile no hay nadie ke se parezca....jajajaja
scarlett johansson lejos onda si algun dia me llega a decir - come whit me if you want to live - no la pienso dos veces y dejo to botao por ella en perdidos en tokyo salia an hermosa y en abogado del diablo con el pelo negro es simplemente una diosa un angel un amor just the best of all womans in the world
kreo q es ella jaja Vanessa Williams esaaa ahi t la dejo ps jaja -------------------------------------------------------------------- bue otro de mis amores platonicos [aparte de Brad pitt] aki ta jaja TOM CRUISE too galan ja ja