Nachtmystium (BM)

Tema en 'Reviews' iniciado por Dronevil, 6 Abr 2011.

1. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer un tema acerca de esta bandaza, se trata de los gringos de Nacthmystium, estos wns, comenzaron por ahi por el año 2000, sacando sus primeros demos, comenzaron con un black metal bien crudo "raw black metal", profundamente basado en el odio a los putos cristianos y todos sus dogmas ahueonados y carentes de sentido, estos locos (2 miembros, los demas siempre eran random) en sus mas reconditos demos expresaban aquello un profundo odio por el cristianismo y todo lo que ello conlleve.

La banda al pasar de los años fue adoptando otra figura, influenciados por sus gustos personales, diferentes al metal, fueron construyendo una nueva era por asi decirlo la que traeria un cambio en su música orientado claramente a algo mas experimental incluso psicodelico, me atraveria a decir sin muchas dudas que son los padres del Black Metal Psicodelico que tiene como alumnos bastante aventajados a los "A Forest Of Stars" por ejemplo.

Es durante esta epoca en donde estos wns sacan un cover de mierda a la banda Martial/Neofolk "Death In June" una de mis bandas favoritas, es ahí cuando comprendi la magnitud de su amplio reportio musical, el cual ya vastosamente se habia extendido hasta limites inimaginables para cualquier seguidor de su primera epoca, pero, sin perder su escencia esta banda es puro odio descontrolado hacia los putos cristianos, podemos encontrar abusos a diversas drogas tambien en sus liricas.

Videos:

Cover a Death in June

Discos Recomendados para principiantes:

Nachtmystium - Reign of the Malicious (2002)
    Nachtmystium - Demise (2004)

salud ctm :tanqueta: :copetin: :chile:

#1 Dronevil, 6 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual esta piola el cover wn me gustó.
    En si la Banda esta totalmente buena, me llevo algo por que bajar todo me da flojera a esta altura de la nochieeeeeeee hahaha.
    Se agradece compadre.

Saludos.

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Puta la wea Ale, se me borro el post anterior, :XD:

Buena banda esta, me gusto el sonido que tenia en su etapa Raw eso si, la otra como q me incomoda un poco.... aunque tengo que decir que el cover que le hicieron a Death in June, suena mejor que la version original ... la otra es muy paja, esas volas medias dark wave, las paso con mucho copete encima, sino me apestan rapidito ajajaa... ya cachaste q soy media cerra de mente ..
    Mañana bajare los primeros discos para empezar a tasarlos mas...
    Vale por el post amiwiiii... :D

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Como nihilum me gusto mas la banda en su etapa mas raw, creo que tenian poder, fuerza y sonaban potente, mas k la otra medio hipster, aunke no estoy en contra de aquello mientras sea mas experimiental k de afinidad politica anarquista como los wolves in the room throne... pero ironicamente su sonido me recuerda a estos tipos. En esta ultima etapa mas de black-delia por lo que cache usan teclados mas sicodelicos como si estuvieran metidos en acidos asi como riffs k perfectamente podrian ser de death metal,voces guturales (esa wea esta bkn) algunos coros medio orientales y la bateria no tienen ya blast beast, por eso me gusto mas la parte raw de su primera etapa wn. Vale por la recomendacion para principiantes :p.
    Por lo visto es de esas bandas que tienen una amplia discografia desplegada en demos, splits y full length. Creo k descargare los primeros. Buen post camarada. ademas me agrada la postura NS de sus integrantes.

ah otra cosa: si son de metal area. tienen algun pass?.

5. Dronevil

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nones ninguno, vale por el post cam

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale wn. Descargando entonces el disco homonimo y el holocaust of eternity (para empezar)...Tasando tambien el "Addicts: Black Meddle" que es del año pasado.El cover al tema de death in june esta la raja wn. Salute!

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

EDIT:

Ya lo encontré.

8. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Justo estaba escuchando el disco Rose Clouds of Holocaust de Death In June, uno de mis proyectos de cabecera y que amo profundamente por sus letras y ese cover a veces lo paso, no es por desmerecer su calidad pero me gusta más la versión original.

9. Dronevil

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres el primero a quien le gusta la version original jajaja GRANDE DEATH IN JUNE!

10. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, concuerdo con eso.

Qué mejor que el Neo-folk y el Martial Industrial...

11. Dronevil

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si en es lo mejor, que lata que en el Portalnet esa Música no encaje en ningun lado, yo creo que es de gustos mucho mas de un metalero que otra cosa, podria haber una especie de seccion para bandas oscuras,del tipo0 Neofolk,Martial etc..

saludos.

12. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca he sido muy seguidor de esta banda a pesar de que no le he puesto mucha antencion porque la consideraba una banda MAS! voy a escuchar los dos albumes que recomiendas para tener una mejor impresion.

Otra cosa hace un tiempo cuando se toco el tema del Martial, neo folk y otras hierbas creo que fuimos como 4 los que opinamos podría haber un tema nuevamente al respecto porque hay algunos que si nos gusta esa música.