Accidente bebe en el EASY Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kiitiitaah, 14 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiitiitaah

kiitiitaah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Resumo.
    El dia viernes 11 de abril, fui con mis hijas al easy, al entrar sente en el carro a mi bebe de 10 meses, en los carros normales, k son para bebes o niños de hasta 15 kilos, la mia pesa casi 10 kilos, y ya no cabe en los k tienen silla. Bueno, lo k paso es que la sente dentro del carro, me di vuelta a ver a mi hija mayor, y mi bebe cae de espalda golpeandose la cabeza muy fuerte dentro del carro, la tome y el asiento tenia un gancho quebrado, por lo k el peso de mi hija hizo k el otro se abriera, provocando el accidente. Bueno, todos en el local (trabajadores), me hicieron sentir k no era nada grave, y cuando me venia hable con el jefe de local, RUBEN MALTEZ para solicitarle algun libro donde dejar constancia por escrito de lo k habia pasado, y nada, me dijo k no tenia ni siquiera un cuaderno para k yo escribiera, tomo una hoja k estaba usada, y en el reves escribio mis datos, el se creyo medico, y le toco la cabeza a mi hija, y me dice, pero no se preocupe señora, su hija esta bien. Me dijo k si pasaba algo fuera y preguntara por el. Sali, y afuera llame a mi marido desde un telefono publico, y el me dice , no te muevas de ahi, yo llamo a carabineros y voy para alla. Fue en ese momento k me di cuenta de k era grave. llego mi marido con carabineros, los k nos dijeron k le tomaramos una foto al carro, pero cuando ellos entraron el carro habia desaparecido, yo enseguida me fui al hospital a constatar leciones, y mi marido entro al local con carabineros. Despues mi marido me cuenta que este señor MALTEZ, dijo k los carros no eran para poner a los niños, si no k para dejar las agendas, yo no se desde cuando le hacen el espacio para las piernas del niño en los carros ,si es para llevar agendas!!!!!!. Y los carros tienen el dibujo de kmo van sentados los niños y dice hasta 15 kilos. Luego este señor dice k el me ofrecio llevar a la niña a enfermeria del local, y al hospital, y k yo me habia negado, cualkier mamà o papà k este leyendo esto,aceptaria ayuda inmediatamente si su hijo(a)lo necesitara, en ningun momento me sugirio ayuda!!!!!yo ni siquiera sabia k habia enfermeria, y el jefe de el, el señor MAURICIO PONCE dijo lo mismo.
    Gracias a Dios mi hija tuvo una contusion leve,y no algo peor, ahora estamos viendo la posibilidad de hacerle un scanner, pork desde ese dia arrastra un pie, y no puede dar bien los pasos, espero k esto no tenga consecuencias mas graves. Puse la denuncia en carabineros, y me van a llamar a declarar. Yo voy a llegar hasta el final con esto, pork no kiero k se sigan burlando de la gente, haciendonos sentir responsables, de lo k ellos kmo empresa deben mantener en buen estado, yo le pregunto al señor MALTEZ y al señor PONCE, si a uno de ustedes le pasa lo mismo con uno de sus hijos en otro local comercial, ustedes se hubiesen kedado callados????
    Lo minimo k le exijo a una empresa k se dice LIDER EN SEGURIDAD, ES TENER ESTA MISMA DENTRO DE SUS LOCALES COMERCIALES.

2. kiitiitaah

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ayudenme a k esto se sepa para k no vuelva a pasar, no se kmo colocarlo en los temas principales para k el k entre enseguida lo vea, ayudenme porfa

3. kiitiitaah

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta aka gracias de todas formas!!!!

4. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hola cristina que mala que le aya pasado esto a tu bebe tienes todo mi apoyo y sige pa elante no sueltes a estos maricones. denunciales frente al SERNAC. que bien tambein entraria en un tema como este

5. pokol

pokol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te encuentro toda la razón.. yo tengo dos hijos, y no aguantaría que por culpa de unos maricones que le cubren la espalda a esta empresa mi hijo(a) quede mal... llegas hasta el final.. estos maricones tienen como responder y siempre se sacan los balazos....

6. wulfilde valburga

wulfilde valburga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon , en chile no tenemos cultura para manejar de manera optima situaciones como esta , el caballero que esta a cargo del supermercado penso en su "pega " en ahorrarle al supermercado y no en la bebe que podria tener graves consecuencias. Esta falta de tino no es esclusiva de este tipo de locales , veamos aun en el sector publico hay gente que en desmedro de otras personas "cuida " los intereses economicos de una institucion ...pensaran que les van a subir el sueldo ... que les van a hacer un monumento ...
    saludos y suerte .

7. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamento mucho lo que le pasó a tu hija y debes seguir adelante; manda cartas a los diarios, al sernac, departamento de obras de la municipalidad respectiva. Si bien no soy experto en el tema, tengo entendido que la legislación penal de este país también se pronuncia al producirse lesiones leves, consúltalo y no dejes de persistir..

un besito para la Wilfilde...mmmmmuack

8. Tacchini

Tacchini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la que hicieron, con los pacos y too medio show, ya me imagino la cara del encargado del local, sigue adelante que me dio mala espina eso de que tu hija arrastre un pie, puede ser algo grave, que le agan el scaner y si tiene algo ya me imagino la demanda que le vas a meter.

suerte.

9. tecnico_red

tecnico_red Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada, pero si vas a poner a tu hija en un carro, minimo verificar si esta en buen estado, no tenemos que confiarnos siempre, sobre todo con nuestros hijos, de todas maneras pesima reaccion del jefe del local

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas