Funa Nivel Dios: Médicos chilenos torturadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 31 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    40

Funa nivel Dios: El programa “En la Mira” de Chilevisión emitió un reportaje donde se dio a conocer la identidad de los llamados “médicos torturadores”, galenos que ejercen en la actualidad a pesar de haber sido acusados de participar en graves violaciones a los derechos humanos durante la dictadura.

#1 PortalBox, 31 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dante17121

dante17121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que funarlos deberiamos plantearnos seriamente que aca en Chile ahi un problema con la justicia pero un problema brijido y que nadie hace nada por evitar, los jueces culiaos siempre se andan rascandose las weas mientras las leyes chilenas parecieran estar echas para protejer al delincuente ante que al afectado, un ejemplo son estos weones, han pasado 20 años de la wea y estan libres, paso el reportaje y haran algo? para lo unico que servira este reportaje es para crear mas odio entre los pseudo anarquistas que ahi hoy en dia, por ejemplo este user, que pide funa contra estos tipos, en vez de hacer funa ante estos tipos anda a hacerle funa a los jueces culiaos que los tienen libre, a los del gobierno callampa que hemos tenido que se jactan de endurecer la ley y alfinal siempre el civil es el weon que tiene que estar encerrado pero claro

ES MI OPINION podremos llorar 20 años mas apartir de ahora pero por mas que lloremos nada cambiara, lo mejor es seguir adelante y exigir cambios y en vez de llorar por weas de hace 20 años creo que es mejor seguir adelante y NO OLVIDARNOS pero TAMPOCO VIVIR DE ESTO

3. CrocoDido

CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo contigo.

4. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    que hacemos entonces amigo? si la ruta violenta claramente no es la opción, pero tampoco se puede confiar en una justicia que hace vista gorda con algunos, lo minimo que se puede hacer es llevar esto a lo publico, masificarlo, contarlo, que la gente sepa, que la gente opine, que estén en boca de todos, que nadie desconozca lo que hicieron

5. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La justicia es lenta de modificar, por lo menos la funa da a conocer estos torturadores y los coloca en el lugar que les corresponde, de tal forma que no vengan con que hay que dirigirse sólo a los jueces y olviadarse de estos sádicos.

#5 phkinetics, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    La justicia vale callampa y ya que la justicia vale callampa por lo menos ensuciar los nombres de estos csm es la unica opcion. Que sepan sus hijos y nietos que este csm torturo y asesino civiles chilenos y que no pagaron con carcel por la corrupcion es grande en chile. Pero por ultimo que se haga justicia social en contra de estos sanganos.

7. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Es chistoso ver que muchas personas cuando tienen problemas personales pueden odiar eternamente a la otra persona o sus familias, pero cuando se habla de la violación de los DDHH, que es la organización de personas que utilizaron el Estado como mecanismo sistemático para la eliminación de personas, de forma física, psicológica y simbólica. Mejor olvidemos eso, pero sí no podemos olvidar las peleas banales y problemas de nuestro entorno. Ni olvido ni perdón, ¡Justicia!

8. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Las leyes chilenas son proteccionistas en general hermano, tambien ten en cuenta que siempre se aplicara la sanción menos fuerte, proteccionismo pro-reo, somos ademas un país demasiado legalista, cosa que soluciona muchos problemas pero tambien a la vez muy polemico, el problema va mas lejos que el trabajo de un juez, ten en cuenta que habeces aunque quien los demande y se pruebe lo que el demandante dice por un solo tecnisismo el juez no podra hacer mucho.

Repito, el tema no es que los jueces no hagan la pega, si no el sistema proteccionista pro-reo y demas, y si es que llega a haber responsabilidad de un juez, es por su poca capacidad, esto sucede en los jueces jovenes, ya que para el que no lo sepa los abogados que ya tenian 40 años en la entrada del la reforma procesal penal no podian optar a cargos publicos puesto que se les consideraba "muy viejos", esto incluye a los mismos que formularon la reforma, eso causo que entraran jueces muy jovenes y con poca experiencia.

me pico un coco (en vez de estar estudiando pal certamen de romano ando escribiando acá)

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una verguenza que pase esto wn, esos wnes deberian estar presos y sin embargo andan libres y ejerciendo su profesion, al igual que un monton de politicos reculecos que apoyaron los crimenes cometidos en el gob militar.

Muchas veces me tildan de "rojo" por los comentarios, pero creo que aca no va por una wea de color politico, mas bien por una wea de hacer justicia de una vez por todas en este pais reculiao.

10. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lamentablemente acá la justicia es como la reverenda callampa. A pesar de haberse hecho millones y millones de investigaciones, no han hecho nada por de alguna forma, sanar las heridas que dejó el episodio. Acá en La Serena hicieron una funa a Guido Diaz Paci, que actualmente trabaja en Dirección de Transito de la Municipalidad de La Serena, sin embargo, el alcalde no pudo hacer nada, ya que en la municipalidad no se ha mandado algún condoro como para despedirlo.

No critico el episodio ese, sin embargo critico la forma cruenta de "asegurar el orden publico". Hoy muchos de esos que participaron en las torturas y aun siguen caminando como si nada.

Saludos.-

11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y no han tomado en cuenta la cantidad de jueces que tambien fueron activos en esa epoca y que aun siguen enpoderados. la justicia nunca es ciega si el que la ejecuta es un hombre. la funa es buena siempre que no se caiga en violencia. estos viejitos deberian de ser eliminados por la escuela de medicina. por un tema de juramento. saludos

12. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    a estos hdps ai ke puro sacarles la chucha, a ver si asi se imaginan un poko de too lok isieron en la dictadura.... y asi se dicen medicos weon, un medico debe defender y cuidar la calidad de la vida humana, no terminarla xq piensan distinto d ellos... asik bkn k los funen, x weones imbeciles y traidores a la medicina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas