lo más penoso, es que la mujer vive en la miseria!!!!!....y defiende a un wueón ladrón!!!!!....que se esconde cagao de miedo!!!!
dsajkdsakjjkdaskdajskjskdjkjadskjaskjads conxesumare! exelenteeeeeeeeee cabrooooos wn !! la rajaaaaaaaaaa!! ahi quedo el udi fasista pinochesitas y la reocnshetumare que lo pario!!!!
no me gustan para nada los politicos pero esto no tiene sentido... nuevamente estamos pegados del 73? la mayoria de las weaes que decia el wn era sobre la epoca de pinoshit.. ya paren la wea...
Tipico de Comunachos qliaos, violentistas. La mejor democracia está en el VOTO, si no les gusta, es muy facil no votar por el y punto, para que los insultos.
Que nadie vote por la udi pero esta no es la forma, cabros con violencia y agresión no es al forma..... A la funa creativa apoyo 100% pero esto gritos, empujones y chuchas, no es la forma...
no da pa funa, esta wea es un ataque político nada mas. seguramente su contrario los mandó ya que si no pueden ganar con votos tratan de ganar con trucos sucios, lo único que demuestra esto es lo basura que es el que lo fabricó. en definitiva una funa mula. pd: un weón me trata de ladrón en la cara, la patá en el hocico no se la saca nadie, tendrán que recoger todos los dientes del suelo, mas encima subo el video diciendo "así YO combatiré a la delincuencia" y lo hago mi eslogan de campaña. jajaj la vieja igual se los cagó "¿acaso cuando seas profesional no vas a ganar tus lucas trabajado?", no pudieron responder 30 sacos de guea contra una señora poblacional.
Porque no expresan su enojo en las urnas mejor? Así solo logran que los candidatos se hagan la victima
Me gustaría saber cuantos de esos cabros que salen hay, votaran, para cambiar la cosa o mejorarla un poco, o les dará paja levantarse temprano y se quedaran en sus camas pensando que mal esta la cosa....