¿Quién es el exsoldado de tropa profesional detrás del robo de fusiles desde la Armada? Desde la Fis

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 14 Mar 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    297
    Envueltos en una manta: así fueron encontrados en Valparaíso los fusiles robados a la Armada. Pero, ¿quién está tras estos robos de dichas armas letales?.

Se trata de los hermanos Alejandro y Lorenzo Rojas Amigo, de 26 y 28 años respectivamente, quien fueron los detenidos por su vínculo al robo, el menor de ellos, estaba ligado a la Armada.

hijos ladrones ni traficantes, No encontraron nada", asegura la madre de Lorenzo.

En paralelo a los allanamientos, los dos fusiles fueron encontrados en Camino La Polvora. Su nombre es SCAR por las siglas en inglés, son fusiles de asalto para el combate de las fuerzas especiales, creados en Bélgica para ser usados en guerras.

Los peritajes a las armas arrojaron que desde el robo estas no han sido utilizadas. Sin embargo, aún continúa en investigación si algún funcionario activo de la Armada facilitó el atraco esa noche o entregó información clave.

https://www.24horas.cl/regiones/zon...profesional-detras-del-robo-de-fusiles-armada

EL FACHO CULIAO, LO TILDA DE ERUE , DE CHILENO BIEN NACIDO, INSTITUCIONES MIERDERAS DE LADRONES Y SINVERGUENZAS!!

2. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    56
    :cafe:Perrito si va a subir la noticia mínimo colócala entera y no recorte lo que te conviene.

¿Quién es el exsoldado de tropa profesional detrás del robo de fusiles desde la Armada?

Desde la Fiscalía indicaron que el exsoldado dejó usar su uniforme de marino recién en 2022 cuando se fue de baja voluntaria, por "mejores expectativas".

Envueltos en una manta: así fueron encontrados en Valparaíso los fusiles robados a la Armada. Pero, ¿quién está tras estos robos de dichas armas letales?.

Se trata de los hermanos Alejandro y Lorenzo Rojas Amigo, de 26 y 28 años respectivamente, quien fueron los detenidos por su vínculo al robo, el menor de ellos, estaba ligado a la Armada.

Desde la Fiscalía indicaron que Lorenzo Rojas dejó usar su uniforme de marino recién en 2022 cuando se fue de baja voluntaria, por "mejores expectativas", según él. Sin embargo, desde ahí acumula antecedentes policiales por delitos como amenazas, maltrato de obras y falta de respeto a la autoridad.

No obstante, su familia defiende su inocencia: "Uno como madre, uno sabe los hijos que tienen. Yo no tengo hijos ladrones ni traficantes, No encontraron nada", asegura la madre de Lorenzo.

En paralelo a los allanamientos, los dos fusiles fueron encontrados en Camino La Polvora. Su nombre es SCAR por las siglas en inglés, son fusiles de asalto para el combate de las fuerzas especiales, creados en Bélgica para ser usados en guerras.

Los peritajes a las armas arrojaron que desde el robo estas no han sido utilizadas. Sin embargo, aún continúa en investigación si algún funcionario activo de la Armada facilitó el atraco esa noche o entregó información clave.

Fuente: https://www.24horas.cl/regiones/zon...profesional-detras-del-robo-de-fusiles-armada

Ya perrito le voy a poner un tema :lente:

A samoano, ale_pro87 y _Liberty_ les gusta esto.
  3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Amargado ql.... Tienes un morbo con las ffaa... Ya te vez con un fusil en la raja pidiendo más...

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    @Maria Gräfin von Maltzan tu tío te afiló cuando chico?? Investiga la wea bien antes de publicar cualquier wea, fracasado ql... Y cuándo?? Estoy esperando el debate en persona pos ctm!

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Si en este mundo existieran puros weones como el creador del Post que odia las fuerzas del orden

Este mundo seria, caos, salvajismo y barbarie.

Pero siempre están los resentidos y enfermos mentales que odian a los uniformados. No saben de temas de historia, civilizaciones complejas y administración.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas