Fiscalía confirma prisión preventiva para imputado por robo con homicidio registrado en San Joaquín

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por saveme2222, 25 Jun 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2.315
    Ayer, viernes 24 de junio, una persona falleció luego de ser víctima de un violento robo en las inmediaciones de la estación de Metro de Santiago, Camino Agrícola, en la comuna de San Joaquín.

    El atacante le propició a la víctima varias puñaladas con un arma blanca, para así sustraer objetos de valor que portaba

    Tras el hecho delictual, la persona fue trasladada de urgencia al hospital Barros Luco, falleciendo en el lugar.

    “Según antecedentes recopilados por Carabineros y la Fiscalía, la víctima corresponde a una persona mayor de edad, sexo masculino, con residencia en la comuna de El Bosque. El responsable del homicidio, ya se encuentra detenido y pasará a control de detención mañana sábado 25 del presente mes”, indicaba entonces la Municipalidad de San Joaquín.

    En esta línea, la Fiscalía Metropolitana Sur anunció hoy que la Fiscal de Flagrancia, Orietta Galdames, logró la prisión preventiva del imputado por robo con homicidio, en causa investigada por la Fiscal Jefa de Robos Pamela Bustamante.



    “Según se pudo apreciar en las imágenes de video y por declaraciones de testigos, la víctima fue atacada en numerosas oportunidades con arma blanca por el imputado, lo que le causó múltiples lesiones que le provocaron su muerte (...) Estas circunstancias serán investigadas en los 150 días de plazo fijado para esta investigación”, señaló la Fiscal Nadia Mondiglio.

    Deben estar orgasmeandose los laprueban
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    Losotroh no pezegimoh ideah
     
    A whisky, darapa y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.147
    Todas esas organizaciones criminales camufladas de ong y financiadas por filantropos genocidas deben caer junto con todos los políticos y aparato judicial wokeistas, para que la justicia pueda trabajar en favor de la gente.



    https://youtube.com/shorts/3q-7bzTxoe0?feature=share
     
    A whisky y alvarojam les gusta esto.
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2.315
    3 doritos deapués ves un asesinato a sangre fría
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas