11/3/15/ Pinilla lejos de la Roja y el argentino-chileno Zárate se acerca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 11 Mar 2015.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Jorge Sampaoli empieza a depurar la nómina para los amistosos contra Irán y Brasil.

El GráficoChile

El 26 de marzo ante Irán y el 29 ante Brasil. Aquellos son los amistosos de la Selección que prepara Jorge Sampaoli, los que servirán de ensayos para la Copa América, y para los que el entrenador ya depura la convocatoria.

Para dicha fecha FIFA no sería considerado un mundialista: según dio a conocer El Mercurio, el delantero Mauricio Pinilla quedaría fuera de la citación.

Esto porque Atalanta, club donde milita el ex Vasco da Gama, no ha recibido la petición del argentino para contar con el atacante, mientras que sí llegó la del volante Carlos Carmona, también jugador de la tienda de Bérgamo.

Pero esa no sería la única novedad, ya que se espera el llamado del argentino-chileno de QRP Mauro Zárate, con quien se juntará Sampaoli en su periplo por Europa.

Además, otros que no han sido notificados son Matías Fernández y David Pizarro, jugadores de Fiorentina. "No hemos recibido ninguna comunicación de Chile", dijo el jefe de prensa de los violas, Luca di Francesco, al matutino.

2. lennoxamazing

lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras que Pepe Rojas y Herrera son fijos jajajajaja, que mal sampaoly, egocéntrico kl me tiene chato, en esta no puede dejar a mat14s afuera y zarate?? Para que?? Zarate no es más que angelo Henríquez

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Se nota que el "proceso" perdió toda seriedad con un Dt tan ignorante que dice que Zarate, jugador enviado a préstamo y luego el equipo que lo recibe lo trata de devolver, esta al mismo nivel que Aguero. Ademas de que en la radio ya informaron que se citaría a 3 jugadores (obviamente de la defensa) del equipo que hace poco iba colista con un arquero que lo único que atrapa es el ramo en el matrimonio ...

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Veamos con que sorpresa se viene la nomina :lol: si llega a estar Zarate, de verdad que sera un chiste

5. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no puedo creer que se calienten tanto con un wn tan penca como lo es zarate, por lo menos yo no le encuentro nada bueno, NADA.

6. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Pinilla no se va a extrañar, y zarate hay que ver que tal en la roja antes de dar una opinion tan severa como hacen los de arriba.-

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Si llega a ser nominado Zarate , espero que a menos , mínimo , se haya puesto en forma , razón por la cuál querían devolverlo del préstamo .

Creo que Pinilla está por sobre Zarate , siempre tiene presencia Pinigol y sus piscolas , Pinilla siempre sale con todo . Recuerdo una vez contra Colombia o Ecuador (no recuerdo bien) , en Chile , entró todo motivado , no llevaba ni 5 minutos y le puso la media "chuleta" y le sacaron amarilla jaja Pinilla ql :lol:.

Y si se va a sacar a Pinilla de la nómina su reemplazante es sólo uno , Ángelo Henríquez , no un hueón cómo Mauro "el kun" Zarate.

Bien por Carmona que ya está citado , espero sea titular :santo:.

El Matí no salió lesionado el otro día contra los Spurs? , o estoy puro huebiando...

#7 DejaNxc, 11 Mar 2015
    Última edición: 11 Mar 2015
  8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Zarate no esta a punto fisico, del westham lo mandaron al QPR y estos(que estan pesimamente mal en la tabla) lo querian mandar de vuelta, porque no estaba en forma para jugar.....eso y mas la absura comparacion con Aguero es la que molesta un poco :lol:

Esguince de tobillo segun lo que escuche en cooperativa

9. simonesse

simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón, es más habrá que esperar la nómina, para empezar a dar análisis

11. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cual es el problema? La si el '' casi casi'' pinilla no hace goles, hay que cambiarlo y punto...

12. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Pero viejo a pinilla nunca le dan los minutos que corresponden, el wn pone fuerza, buen cabezazo y arrastra marcas en el area