Funcionarios del circo los tachuelas agreden a animalistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 15 May 2010.

?
  1. Si es necesario ya que si no el show seria pobre

5 voto(s)
    12,8%
  2. No, ya que el claro ejemplo es el Circo du solei un espectaculo limpio y sin animales

32 voto(s)
    82,1%
  3. Me da lo mismo no voy al circo xD

2 voto(s)
    5,1%
  4. No se .

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    CURICO 15 DE MAYO

Con fractura de nariz tras recibir un golpe de puño resultó uno de los jóvenes animalistas que protestaban en las afueras del circo Los Tachuelas en Curicó, luego que el grupo fuera agredido violentamente por funcionarios circenses.

El hecho se registró cuando los miembros de la agrupación “Amparo Animal” se dieron cita con lienzos y carteles frente a la carpa del espectáculo, emplazado en Avenida Freire de la capital provincial.Sólo 5 minutos tras iniciarse la manifestación, funcionarios del circo cruzaron la calle para encarar a los jóvenes y romper sus carteles, iniciándose tras ello un duro intercambio de palabras que terminó con un golpe de puño en la cara a uno de los activistas.

La violenta acción fue rechazada por miembros de la agrupación pro defensa de los animales.El joven fue identificado como Max Gajardo, comunicador social de Radio Nuevo Mundo, quien fue trasladado al Hospital de Curicó donde se confirmó que había sufrido una fractura de nariz.

En tanto el dueño del espectáculo ambulante, Joaquín Maluenda, justificó la utilización de animales en los circos sosteniendo que el Estado protege la actividad circense y que ellos cumplen todas las reglas del SAG.

Maluenda agregó molesto que la manifestación “le parecía ridícula”, toda vez que se realizaba en Curicó, reconocida como la capital del rodeo y donde sí se maltrata a los animales.

Pese a ello y sosteniendo 2 cachorros de tigre, el hombre se manifestó conciente de que algún día el circo será una actividad donde no se incluirán animales.

FOTOS GENTILEZA DE VIVIMOS LA NOTICIA:

FUENTE

[ Informacion al Instante para PortalNet.cl ]

2. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el problema es la gente k va al circo a "ver los animales", lo mismo k el zoologico... ...los animales deben estar libres y no encerrados pk a algun wn se le okurrio.

4. toremo

toremo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bien sabido que Joaquin Maluenda y su circo maltrata animales a costa del show y del dinero, un amigo trabajó ahi un tiempo y me contaba que el mismo wn les decia a sus empleados que si los animales no obedecian habia que pegarles pa que obedecieran. Lo otro es que cada vez que protestan afuera del circo aparecen supuestos defensores del circo, cuando en realidad son los mismo empleados mandados por Maluenda. Y eso de salir con cachorros de tigre es pura venta de pomada, nada mas. Yo creo que la gente es la que fomenta esto asistiendo a los shows. saludos.

5. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Este caballero es un ignorante e inconciente, lucra a costa de otras vidas y vulnera el derecho a la libertad de expresion de esos manifestantes que tienen un fin mucho mas licito que el de el.

6. master21

master21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no al maltrato animal en los circos un leon no puede vivir en 3 metros cuadrados pero la culpa es de la gente que compra pa ver esas hueas

7. ~ Paperdöll ~

~ Paperdöll ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre hombre, no puede valerse por si mismo e inventar rutinas sin maltrato animal.. sin lukrar kon ellos.
    gente askerosa!
    entonces para él toda manifestación es ridíkula.. siempre sale atakandonos

8. ~ Paperdöll ~

~ Paperdöll ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y como dice uno por ahi arriba, la gente inculta es la qe fomenta los circos con animales. Ud papá y mamá, no le enseñe a sus hijos qe un animal debe divertir a los demás.. no son payasos.. no son sus esclavos..ellos tienen vida!

9. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Quemen ese circo qliao, no mas maltrato!! paremos con esto :S

10. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Funen a esos csm donde vayan,esa wea es maltrato aqui y en todos lados, donde haya un animal encerrado,esa wea es maltrato

11. flaco inri

flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los tachuelas tiene un largo historial de maltrato animal.....ojo no solo por violencia, sino que los cuidados son minimos, viven en jaulas pequeñisimas, en fin historia conocida para muchos circos
    Pero ya saben, en cualquier parte hay alguien para denunciarles....

12. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Hay q funar a todos estos qliaos q maltratan a los animales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas