Vecinos de Puente Alto obligan a replegarse a camión militar tras manifestaciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 15 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Los vecinos del menor de edad que fue empujado por un carabinero al río Mapocho, llevan varios días de protesta en distintos sectores de la comuna, intensificándose durante las últimas jornadas. Precisamente la noche de este miércoles, se produjo un tenso momento en la Plaza de Puente Alto, cuando el grupo de ciudadanos se encontró con un camión lleno de militares.

    Con gritos de “fuera de aquí”, “no los queremos” y “váyanse a sus cuarteles”, entro otros epítetos, sumado al lanzamiento de algunas piedras, hicieron que los cerca de 20 militares debieran replegarse y retirarse del lugar, luego de disparar balines de goma para dispersar a la gente.

    Además, durante la madrugada hubo desórdenes, barricadas y enfrentamientos con Carabineros en las calles de Puente Alto.

    “Hemos vivido una nueva jornada de odio y violencia. Es agresión constante hacia el personal de Carabineros; destrucción del mobiliario público y privado -ventanales de un consultorio, señaléticas, espejos” declaró el coronel Jorge Miranda, de la Prefectura Santiago Cordillera.


    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/2020/...egarse-a-camion-militar-tras-manifestaciones/
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Hermoso, que bueno que la gente tome con Ken la que somos Miles más que estás plastas y que los podemos enfrentar si van a irse contra el pueblo
     
    A jajaja22 y dansleeper les gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Mas galleteao que el desconcierto mismo.
     
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Napalm y listo
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El ejercito que no se meta en weas, ya que también están en deuda historica con chile.
     
    A hellcat_cl, jajaja22 y Hatuey les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ahí hubo un superior con un grado mínimo de criterio.
     
  7. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ahora Piñera y sus secuaces estarán felices porque gracias a estas peleas tienen un chivo expiatorio para engañar a la gente weona (como los del rechazo por ejemplo) y así inventar una supuesta guerra y que los manifestantes son el enemigo. Si vamos al problema de raíz entonces que Piñera resuelva lo que pide la ciudadanía, para eso quiso ser presidente o no? además, si tanto les duele reparar señaléticas, paraderos y weas por el estilo, bueno, que Piñera saque plata de su bolsillo nomas, total a un ladrón corrupto como él no le costará nada sacar un par de millones de dólares para reponer pérdidas.

    Pd: Que malos los protocolos de los milicos y los pacos... todos armados y salen cascando por la misma gente :lol::lol:
     
  8. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    y que mejor que responder con un gif mas patetico que el avatar de este hueon :lol: saco wea
     
  9. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Lamentablemente los milicos después del estallido comenzaron a valer callampa. Imaginate si un par de weones los hacen replegarse que chucha van a hacer contra los gringos o los chinos. Estamos más cagados que la chucha.

    Saludos cabros :dali:
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Estos son pelados de a lo mas 19 años que mas esperan que anden en la calle los reservistas jajjj no me hagas reir
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Como les duele que los milicos ni los meen.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    En una guerra real, vamos todos los menores de 45 .

    Hoy la cantidad de milicos es ínfima en relación a la gente que quiere un cambio.

    Si salieran como en el 73, serian destruidos por los mismos chilenos, y lo saben.
     
    A jajaja22 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas