Información Cagó "Gamba.cl y The Clinic" proponen destituir candidatos que difundan fakenews

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Senador Navarro propone "Ley Bolsonaro" para destituir a candidatos que difundan noticias falsas
    Publicado por: Guido Focacci La información es de: Comunicado de Prensa

Alejandro Navarro propondrá al Congreso un proyecto de Reforma Constitucional para que “quien aspire a alcanzar un cargo de elección popular repartiendo noticias falsas en redes sociales de internet o mensajería online durante la elección, no continúe en carrera”.

El proyecto, que el legislador calificó como “una reforma necesaria para resguardar la democracia”, pretende abarcar las candidaturaspresidenciales, parlamentarias, municipales o al Gobierno Regional, “cuando se es responsable de la difusión de noticias falsas de algún contendor electoral, durante la campaña respectiva”.

Para Navarro, “esta reforma sancionará la nueva manera de hacer política que ha adoptado la extrema derecha latinoamericana, que avanza utilizando Big Data, es decir: investigando las preferencias de los usuarios de redes sociales de Internet, para luego esparcir mentiras y destruir la reputación de candidaturas de sus contendores”.

Las fake news, o noticias falsas, son difíciles de combatir -aseguró el senador-, “pues los electores se quedan con la primera impresión. Asimismo, la mentira electoral tiene efectos devastadores en el debate político, pues quien las profiere, difícilmente se desdice, y es probable que nunca lo haga”.

“Un presidente de la República debe ser un líder que triunfe sin trampas en el debate político y en las urnas. De lo contrario, ganará el que miente más, el que tiene más acceso a desinformar mediante las redes sociales, el que contrata más empresas de marketing político para manipular la información y entregar contenido falso de manera deliberada. Eso no es vivir una sana democracia”, aseveró.

https://www.biobiochile.cl/noticias...candidatos-que-difundan-noticias-falsas.shtml

2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Jajaja, me recordó el caso de la ley que promulgó Lula, prohibiendo que personas sancionadas por tribunales pudiese postularse a cargos públicos.... Y por sñesa misma ley quedo fuera de la elección de este año.....

Jajajaja...

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Siendo un proyecto de navarro dudo que llegue muy lejos

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  5. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Quienes estudian magister en ideología de género y feminismo, u otra carrera de las ciencias sociales no aparecen en el informe????...
    Esta mal hecho....

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Sin comentarios.

7. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    esta buena la idea, sobretodo viniendo de ese sacowuea ( me sorprendió la verdad xD).
    Ahora que lo hagan bien es otro tema y no vayan como el wn del TRump donde todo lo que le incomode dice que es faso.
    The Clinic no inventa noticias, tira mierda que es diferente, el emol tiene un claro sesgo ideológico y tiende a hacer notas con títulos tendenciosos, pero tampoco inventa las noticias. El canal 13 inventa wueas xD
    pd: la clase de inteligencia que mide el IQ, no es raro que carreras relacionadas con matemáticas estén en lo mas alto, aun que varios afirman que para tener éxito es mas importante la inteligencia emocional ( saber relacionarse) que el IQ alto. aplicando sentido común y obviando a gente como Einstein .

A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    The Clinic no inventa noticias

.[​IMG]

La persona con inteligencia emocional es gente que cree que juega un papel importante para "unir a la humanidad". Y es que en verdad mucha de esta gente cree que hace lo correcto humanitariamente hablando, realmente se sienten filántropos. Inocentemente no se dan cuenta del trasfondo de esto y de las consecuencias. Son como niños tontos, por decirlo de alguna manera. Que claro está, son utilizados por verdaderos psicópatas, que son quienes ocupan los puestos de poder de la élite financiera y política a nivel global.

Ademas de todos los problemas de la juventud, debe ser dificil no hallar similitudes con tu padre ni con tu madre.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

MAJOR...

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    caramente no tienes ni puta idea lo que es inteligencia emocional xD.
    atacas solo la parte del The Clinic o la de Emol, tu fanatismo es digno del de cualquier hincha de alguna barra brava, es irracional

A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Jajajajajja

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940