kena a la gran final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el conquistado, 12 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el conquistado

el conquistado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea la cago weon como chucha el publico va a eligir al primer gran finalista la wea obvia que pasa la quena la cago la wea y mas encima tienen que depender de los nuevos reclutas el que quiera llegar a la gran final la wea ta mas chanta deberian competir los 3 solos y de ahi sacar al ganador no weando con los otros culiaos y el publico eliga al primer gran finalista

2. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te encuentro la razon cumpita con la wea de mensaje he obvio que van a pasar a la kena de una a la final si esta wea ta ma arregla ctm...hojala el schilling le vuele la raja al chadud y despues le vuele la raja a la maraka de la kena

3. PePeli

PePeli Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Askerosoo eso es mas arreglo !!!! Nadie quiere que gane la kena!

4. aladomen

aladomen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

x10000000000000

5. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Con esto se confirma q cago absolutamente Schilling... de los nuevos reclutas le van a pasar pura caca... para q cague y al Chadud a los mejores... una verdadera KAKA!

6. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajj si wn la wea mula xDD yo ya asumi k gana la kena, hace tiempo k ya no veo pelotongo por lo mismo.....en too caso todavia me kedan las esperansas de k gane Schilling xD

7. tojeno

tojeno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo como xuxa gana siempre la maraca de la kena..por votacion del publico,si a toos les cae como la mierda...wea mas arregla no puede haber....y too gira en torno al culia esta...cacharon cuando la carlita jara le dijo q no le creia niuna wea...en maricon del instructor la condeno al toke...ya chao me pike mas con la culia

8. Lª_Kªrih

Lª_Kªrih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

x2........:jaja:

9. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

pa los que vimos los primeros pelotones...

también las pruebas eran con ayuda de los otros reclutas, elegidos por ellos mismos....

así que no es nada nuevo.....

lo que pasa es que no vieron los otros 2 pelotones.

10. daviko91

daviko91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

solo te puedo decir que la vida tiene un orden misterioso
    por lo mismo jamas seas tan categorico ..te confieso tu mama es mi amante ...olvidame .

11. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pruebas están arregladas, pero las votaciones no. Kena es la favorita del público desde siempre, por eso Quesille la protege igual que lo hicieron con Angie que era otra de las favoritas, por algo la hicieron volver y le aguantaron los berrinches. Pero no aleguen de que las votaciones son truchas porque eso se ve ante notario, Gloria Acharán, una veterana respetable que no se va a prestar para cuestiones truchas, busquenla en google y van a ver que la veterana es top y además eso ya lo investigaron y han ido periodostas de otros canales a ver las votaciones porque eso lo puede ver cualquier persona y no hay arreglín en eso, pero en las pruebas, nada que hacer, truchas y arregladas.

12. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La carla Jara se jodió sola porque no supo argumentar nada, eso no es ser frontal, es ser weona. Distinto hubiese sido si le dice a Kena: "No te creo tu pará, porque le sobas el lomo a los reclutas nuevos para que te protejan pero después ni los pescas" por ejemplo o decirle, no te creo porque te haces la humilde y pides muchas cosas como diva...pero Jara no dijo nada, la weona es muy básica, es linda pero es aweoná.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas