" escriibe tus 10 luchadores FAVORITOS de todos los tiempos [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tolagar, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tolagar

tolagar Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi tema no se trata de generar discrepancias ni discuciones , tan solo kisiera conocer sus gustos y favoritismos .

por mi parte me anoto con :

- STONE COLD

- JEFF HARDY

- TRIPLE H

- THE ROCK

- BIG SHOW

- MICK FOLEY

- EDGE

- EDDIE GUERREO R.I.P

- CHRIS BENOIT R.I.P

- CM PUNK

espero sus opiniones !!

2. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    77 edit*

- Y2J
    - Stone Cold
    - The Rock
    - Benoit
    - Hardy
    - Test
    - Styles
    - Evans
    - generico
    - RVD
    - Taker bad ass
    - HHH
    - Goldberg

3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    - Chris Jericho
    - Bryan Danielson
    - The Rock
    - Chris Benoit
    - Aj Styles
    - Owen Hart
    - The Undertaker
    - Kane (con mascara)
    - Sabu
    - Stone Cold

:)

4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    undertaker por lo que significo su personaje innovador, y por su legado historico

chris jericho simplemente porque es uno de los weones mas completos que hallan habido alguna vez, aunque ya le veo un claro sucesor, que viene mas adelante xd. ademas, es un ql inteligente, es wea de cahchar como habla no mas

cm punk, que es el sucesor de jericho, es muy parecido en todos los aspectos, pa mi sin jericho, punk tomara si o si su lugar estelar

misawa, el rostro de la lucha libre oriental, que logro combinar la tecnicidad y la agilidad

eddie guerrero, por su carisma que alcansaba para un roster entero, y su tecnica en general

kurt angle, porque a pesar de como pasen los años el weon se mantiene igual, es increible como el ql tiene tanta stamina, en una lucha pueden pasar 2 horas y el ql estara con la misma resistencia, no se cansa, la misma rapidez y agilidad de hace 10 años, es un verdadero CRACK

ricky steamboat, simplemente lo mas grande del pasado

y no cacho quien mas, son los que se me vienen a la cabeza cuando me dicen mejores luchadores

5. save_me222

save_me222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Triple h : Por q sencillamente me gusta su estilo agresivo y en la era attitude era bien cabron el weon, carismatico y la llevaba y me gustaban sus luchas contra la roca y stone cold

chris jericho: Solo su nombre lo dice ademas que es el mejor del mundo en lo que hace y de los mejores de la historia

shawn michaels : El chico espectaculo, el rompecorazones, el weon que le sacaba una gran lucha desde weones tan pencas como john cena hasta otro penca como hogan

test: A este weon le falto el cinturon mundial solamente pro era agil, tecnico pro nunca maravillosamente, pro era super buen luchador

bret hart: Una leyenda, el weon mas tecnico q he conocido, uno de los mejores de la historia y aun q a mxos no les guste a mi me encanto volver a verlo en el 2010 y me gustaria q tuviera una lucha de despedida

edge: Grande en otras palabras un luchador completisimo, puede q sus lesiones y la era pg ahora lo hayan limitado pro de q saca buenas luchas , obvio q lo haces y lo de antes eso no se olvida

kurt angle: Luchadorazo este weon, mezcla la lucha aerea,tecnica y olimpica sencillamente un maestroooo

michelle mccool: Ahi varios discreparan conmigo pro a mi me gusta por q ha aprendido un millon en comparacion con mxas divas, sabe utilizar sus pies y quede pa dentro cuando en nigh of champions 2009 aplico un suplex estomago contra estomago a melina y como hay de la pocas buenas q hbieron en el pasado habian mxas weonas q eran pencas y ami me gusta por q es rika tambien y se nota q no es operada como mxas

christian: Puta q hay luchadores canadienses buenos este es otro y marco una historia con edge y el solito sigue siendo grande y luchadorazo por donde se le mire

chris benoit: Quizas su vida termino como las callampas cmo dice benni pro este era similar a bret hart en cuando a calidad de lucha, grande

undertaker: Leyenda viviente, para su tamaÑo un luchador completisimo

pd: Kane. Stone cold, the rock, big show son buenasos por algo sus nombres siguen y seguiran, q viva la lucha libre y q vivan estas personas y luchadores q nos han dado muy lindos momentos en la lucha y siempre dejan buenos recuerdos

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    eddie guerrero
    chris benoit
    stone cold steve austin
    rey mysterio
    the rock
    jeff hardy
    kane (el kon maskara)
    undertaker
    dudley boyz (komo pareja)

7. mr.travolta

mr.travolta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Chris Benoit
    2.- Triple H
    3.- kurt angle
    4.-mick foley
    5.-Undertaker
    6.- kane
    7.- sting
    8.- booker T
    9.- eddie guerrero
    10.- brock lesnar.

8. juanoh2

juanoh2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    the rock
    triple h
    kurt angle
    kane (con mascara)
    rvd
    eddie guerrero
    edge
    undertaker
    mick foley
    chris jericho

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    I. The Undertaker
    II. Kane
    III. The Rock
    IIII. Mick Foley
    V. Triple H
    VI. APA
    VII. X-Pac
    VIII. Trish Stratus
    IX. Baba & D-Von
    X. Essa Ríos

10. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    1.- Chris Benoit
    2.- William Regal
    3.- Rhino
    4.- Kane
    5.- C.M. Punk
    6.- Chris Jericho
    7.- Jimmy Jacobs
    8.- Dean Malenko
    9.- Matt Hardy
    10.- Eddie Guerrero (No porque ahora esté muerto ni mucho menos, sino que más bien me entretenía con sus segmentos y con sus luchas.)

Hago mención honrosa a Fit Finlay, X-Pac & Jeff Hardy (los dos últimos en su periodo en WWF me llamaban la atención ... tenía como 12 años :retardao:)

11. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    originalisimo el tema... pero aqui voy...

1. MITSUHARU MISAWA
    2. KENTA KOBASHI
    3. RIC FLAIR
    4. UNDERTAKER
    5. THE GREAT MUTA
    6. NECRO BUTCHER
    7. HHH
    8. JUSHIN LIGER
    9. THE GREAT SASUKE
    10. SHAWN MICHAELS... EN EMPATE CON BRET HART

12. RobertMorrison

RobertMorrison Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    - Chris Benoit: Tremendo luchador, su experiencia se notaba en cada lucha. Un Grande.
    - Kurt Angle: Maestro, tanto en WWE como en TNA ha dado tremendas luchas.
    - Eddie Guerrero: Gran carisma, gran tecnica, un luchador completisimo.
    - Edge: Se luce tanto como hell o face, habilidoso con el microfono, gran tecnica en el ring, capaz de sacarle una buena lucha a cualquiera.
    - Chris Jerico: Maestro. Su regreso fue (para mi) mil veces mejor que el de The Rock y Stone Cold.
    - Cm Punk: Como dicen mas arriba, el clarisimo sucesor de Y2J. Sus promos son las mejores.
    - Shawn Michaels: Tal como lo dice su sobrenombre, ""El hombre espectaculo". Sus luchas con el Taker fueron epicas.
    - John Morrison: En poco tiempo ha demostrado ser un gran y habilidoso luchador, excelentes movimientos aereos, y con movimientos sorpresivos que deja a todos con la boca abierta. Sucesor de HBK.
    - Finlay: Creo que si este compadre hubiese llegado mas joven a la WWE se hubiese lucido mucho mas, gran tecnica en el ring, comparable incluso con Benoit.
    - William Regal: Si hablamos de tecnica, este tipo debe ser incluido. Gran tecnico, malaso para las promos.

Y faltarian muchos mas: Taker, HHH, Daniel Bryan, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas