Hoy les traigo a Rigor Sardonicous que es una banda Estadounidense de Funeral Doom/Death Metal, proveniente de Long Island en Nueva York. Esta banda a sido calificada como "Raw, Apocalyptic Doom" , no se que es eso, pero continuo... Rigor Sardonicous es una de las primeras bandas en tocar Doom Metal americano y que aun esta activa hoy en día entre Novembers Doom y Evoken. Los miembros de la banda dicen comprometerse a desenterrar los sonidos más oscuros, lo más Funeral/Doom, desde su llegada a las pistas en el año 1988. En una entrevista a la banda, ellos comentan que se ven influenciados por las partes lentas de bandas de Death Metal como Obituary, Winter y Autopsy. Rigor Sardonicous tiene un repertorio interesante, sus composiciones recrean en melodías super lentas, situaciones, que a su vez son expresadas en líricas mas oscuras aun, donde los estados de ánimo y emociones parecen desvanecerse lentamente ante la frustración del alma. En resumen Rigor Sardonicous, nos transmite frustración, desolación, melancolía, depresión, en dimensiones densas y casi apocalípticas. V I D E O S ! D I S C O G R A F I A ! Risus ex Mortuus Demo 1994 Apocalypsis Damnare - 1999 The Forgotten / Rigor Sardonicous - Split 2002 Principia Sardonica - 2004 Apocalypsis Damnare - 2005 Risus ex Mortuus - 2006 Amores Defunctus Tuus Mater - Split 2007 Vallis ex Umbra de Mortuus - 2008 Vivescere Exitium - Live album 2009 I / Neo-pessimism - Split 2010 Ego Diligio Vos - 2012 ¡Descarga! Saludos. .: Dana :.
De hecho el nombre de la banda se refiere por el rito ocultista de la region aunke son gringos. Es una banda pesada de riffs arrastrados, pesarozas y guturales profundos, cavernosos cuando ya kieres tirar la esponja. Buena banda sale fuera de lo común de algunas porquerías galleteadas de bandas. Tasando material
Tienes que hacerte una cuenta malula ( pone en ingles ) me metí también y me hice una cuenta re 100 , Wolverine . lo bajare antes que termine de bostezar, gracias .
Sonido ql putrido, guitarras con una afinación bien baja a la ausansa de Evoken. No los conocía. Me gusta Evoken pero prefiero mas la onda de los Novembers Doom. Se agradece