10 mejores universidades de América Latina

Tema en 'Estudiantes' iniciado por akazeronez, 4 Mar 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1.147
    Recientemente, se dio a conocer la lista de las mejores universidades elaborada por el QS World University Rankings, un portal británico que se encarga, año con año, de develar a los centros de estudios que cuentan con las mejores ofertas educativas y, por supuesto, la mejor calidad en laformación académica.

10. Universidad Federal de Minas Gerais: Ubicada en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, esta universidad cuenta con más de 19 mil estudiantes. Se fundó en 1927 y se ha convertido en una de las más importantes de Brasil y América Latina.
    9. Universidad Nacional de Colombia: Con 140 años de historia, un staff de 3 mil profesores y más de 46 mil estudiantes, esta es la universidad más importante de Colombia. Ofrece más de 400 programas académicos, entre los que se encuentran maestrías y especializaciones.[​IMG]
    8. Universidad Federal do Río de Janeiro: Es la universidad pública de Río de Janeiro y cuenta con cuatro campus. Se fundó en 1920 y es un excelente centro en las áreas de ciencias de la salud, tecnología, filosofía, artes y ciencias jurídicas, entre otras.
    7. Tecnológico de Monterrey (ITESM): Gracias a la visión de un grupo de emprendedores, este centro universitario mexicano se fundó en 1943. Es reconocida tanto nacional como internacionalmente por ofrecer un modelo de educación único
    6. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Esta es la universidad más grande de América Latina, ya que cada año se encarga de los estudios de 269 mil estudiantes; además fue fundada en 1551, lo que la convierte también en la más antigua de Norte América
    5. Universidad de Chile: Fundada el 19 de noviembre de 1842, este es el centro de estudios universitarios más antiguo del país. Es una universidad pública de calidad internacional. Tiene 35 mil 619 alumnos y 14 facultades.[​IMG]
    4. Universidad de Los Andes Colombia: Esta universidad privada fue fundada en 1948. El campus se encuentra en el centro histórico de Bogotá, rodeado de librerías, museos, teatros, galerías y centros científicos y literarios.
    3. Universidad Estatal de Campinas: Esta universidad pública de Brasil fue fundada en 1966, y año con año proporciona educación académica de excelencia, sobre todo en ramas de salud, tecnología, ciencias naturales, ciencias humanas y artes
    2. Pontificia Universidad Católica de Chile: Fue fundada el 21 de junio de 1888, es una de las ocho universidades católicas en Chile y cada año cuenta con un aproximado de 21 mil estudiantes.

1. Universidad de São Paolo: Esta es la universidad más antigua de Brasil y se ha ganado el título a la mejor y más prestigiosa en toda Latinoamérica. Fue fundada en 1934 y se encuentra justamente en São Paolo; cada año cuenta con más de 11 mil 500 estudiantes nuevos.

fuente/
    http://de10.com.mx/

2. guyo

guyo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la catolica otra vez segunda jaja putalea pesa

3. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Shuuu segundos :lol:

4. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajajajajajajajajajaja buen logro los de la Cato, los casi casi....

5. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Brasil seguida por México y Colombia la llevan en el continente en educación superior.

Pd. La maldición de la Cato ser siempre segundos, :lol:

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.147
    jajajajaj No lo había notado segundo catolica

7. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    y empezo el webeo...xd

8. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajaj el colmo de la mala cuea

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    una noticia seria
    jajajaja
    pero puta la cato

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    buena info vale... :lol:

11. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaj catolica ql xD

12. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    jajajaja estudio hecho especialmente para wear a la católica a nivel latino americano :lol: