Oposicion para Harold

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cfernand123, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    178
    El panorama para las elecciones de la presidencia de la ANFP se viene mas que complicado ya que en alguna ocacion Harold Amenazo (con su usual espiritu democratico) que si es que en elecciones tenia oposicion el no se re postulaba, pues bien el eje opositor ya esta armado y estaria formado en un inicio por Bloise de Everton a la cabeza secundado por dirigentes de las S.A de los equipos grandes en especial de Catolica y Colo-Colo.

Esta demas decir que en el caso de que Mayne Nicholls no ganase Bielsa no tiene ninguna chance de seguir trabajando para la ANFP y que a nivel de dirigentes se estaria involucionando mas de una decada no hay que olvidar que Bloise es quien tiene al Pelado Acosta en Everton, por lo tanto es la forma de futbol con la que se siente identificado.

Lo de los pros y contras de la gestion de Harold da para otro tema que me gustaria crear pero por ahora solo nombro algunos.

Contras:

-Un forado en las arcas de la ANFP como pocas veces se habia visto (y que aun no se quiere publicar las cifras de este semestre)
    -Una decreciente asistencia de publico a los estadios (en forma sostenida)
    -Aumenta la brecha entre clubes grandes y chicos
    -Las divisiones inferiores de Chile han decaido en calidad (Bielsa queria hacer un trabajo intregral con Tojo a cargo de las inferiores y esto fue negado por la ANFP)
    -El Futbol es cada vez un negocio lo que esta destruyendo a la competencia local, no es casualidad que cualquier jugador que juege decentemente 20 partidos y marque 5 goles sea vendido y ya nadie se identifique con niingun club

Pro's:
    -Tenemos gente seria a la cabeza de la ANFP
    -Harold es hombre FIFA y mas de una vez eso nos a ayudado en variados ambitos, como los amistosos de calidad (no se queden con la imagen del ultimo tiempo en donde por culpa de atrasos en el Nacional e intromision de la politica y mala fortuna como el terremoto nos quedamos sin amistosos de primera categoria, ya habiamos jugado contra españa, suiza, dinamarca...)
    -Harold acerto con el trabajo para el primer equipo de la Seleccion nacional al Traer a Bielsa (No es un trabajo integral)
    -Se acabo el tiempo de los ascensos por decreto o las salvadas de los descensos a cambio de un par de votos (como lo hizo muchas veces el Sr. Cabeza de Zapato)
    -Se acabo la poca transparencia a nivel de seleccion (Ejempl Acosta-Griffits que se dio en tiempode Mayne Nicholls pero la termino el mismo)
    -Hemos de a poco volver a albergar torneos de primera linea mundiales femeninos inferiores y en el futuro adulto, Copa America y quizas que mas nos depera.

En fin el tema da para largo y en lo personal no creo que haya nadie preparado a nivel profesional para hacerle frente a Harold ni mucho menos suplirlo en su puesto, tiene muchas cosas que me resultan molestas e irritables, pero aun asi debe seguir sino se va a perder todo lo conseguido tal como sucedio en el '62.

2. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de los que apoya a Harold, sin duda le cambió la cara al fútbol chileno y sobretodo a la selección...

3. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuh ojala no se vaya ese wn...ha hecho kaleta el loko...ni comparado con chocopanda po

4. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala siga me ha gustado su gestion

5. rb26

rb26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que siga Harold nomas, los otros puras mangas de chocopandas clones, no pasa nada.

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo que me llama la atencion es el verdadero hobby de los clubes de oponerse a la ANFP y ACF en su momento.

7. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que siga harold ese weonde everton apuesto que colocari a acosta en la seleccion nuevamente, harold ah hecho buenas gestiones, que siga nomas por arto tiempo

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    deberia kedarse too el rato

9. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmmmmmm no se creo que el wn se a ganao bien sus moneas

10. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede le cambio la cara al fútbol chileno !

sldo y se agradece.-

11. talentozo

talentozo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Harold ni te vay!!!!!!!!!!!!!

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    coloco futbol femenino oficialmente
    futbol joven esta mucho mas serio ahora ..

estadios ..

ojala no se vaya wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas