Miasmal es una banda Gotemburgo, Suecia. Formada en el 2007 por Magnus en Guitarra y Pontus en voces y Guitarra (ambos también poseen una banda de Death metal melódico y Crust llamada Agrimonia), Random mike en bateria y el bajista rick ruben. Los cuales sacaron un Demo y un EP, los dos con el mismo nombre de la banda. segun la banda y su sonido, no es nada del otro mundo, un sonido ya algo tipico del death metal sueco, con alguna que otra influencia de thrash, pero a la vez a la misma vena de bandas como grave, dismember, etc. En si puede que a alguno le llame la atención o que simplemente le guste un poco hahaha. De todas formas espero que les guste. Miasmal - miasmal (demo 08) 1. Abduction of the soul 2. kallocain 3.apocalypse legion 4. anima sola http://www.mediafire.com/?zlnyzjnmnuo Miasmal - miasmal EP (2010) 01. Creation of Fire 02. Bionic Godhead Erase http://www.mediafire.com/?i35m3mmzn2y espero les guste o si no, seguire intentando, saludos.
bien bien aceptable el grupo, al menos lo que caché en los videos, además me gusta esas carátulas B/N y dibujo...tienen un sonido que no escapa de lo comun, para nada...pero son de mi completo agrado jajaja gracias
no los conocia wn ... me gustaron bastante los temas , sobre todo el segundo que me parecio la zorra misma ... nada que decir , buen aporte ...
En el primer tema le encontre un pequeño aire a Arch Enemy al principio ... la banda no es mala, pero no me llama la atención. Para ser una banda nueva tienen un sonido conocido, aspero y directo, sin arreglos o detalles concretos, pero en si no me llama mucho la atencíon. Se agradece de todas formas.
esta re wena la banda wn es bien parecido a lo que hacian las bandas suecas anteriores a Dismember , Grave , Merciless , Entombed como Carbonized , Carnage , Nihilist y todas esas weas pero con un sonido obviamente mejor me gusto caleta la wea vale!
segun la banda y su sonido, no es nada del otro mundo, un sonido ya algo tipico, en si puede que a alguno le llame la atención o que simplemente le guste un poco hahaha. De todas formas espero que les guste. Esta descripción como que no describe nada en el fondo, son buenos estos wns sin ser nada nuevo entretienen un rato.
mas death metal sueco... me lo llevo!!! como dijeron anteriormente se notan claras influencias de DISMEMBER, GRAVE, ENTOMBED, etc... me bajo el disco saludos y gracias por compartir
bien bueno el grupo no lo conocia para que hablar de las caratulas exelentes en especial la del homonimo abduction of the soul exelente tema me llevo los 2 aparte vienen con pocos temas asi que mejor buen aporte saludos