como hacer para que mi bebé sea un poco más independiente???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Holas, tengo un bebé de seis meses, crece rápido y le gusta explorar cosas nuevas, ya se sienta solo y al estar boca abajo se arrastra intentando gatear, ya conoce cual es el borde de la cama.
    el problema es que tiene mamitis, no le gusta que le digan que no cuando se echa a la boca algún objeto y si me ve intenta llamar mi atención de cualquer forma que tenga al alcance, ya sea gritando o llorando, yo soy dueña de casa, pero pronto tendre que ir al colegio y estaré obligada a dejarlo en sala cuna, para entonces quiero que el pequeño no sienta tanto mi ausencia, pero no se que hacer para ello
    si alguien tiene un buen consejo para mi, estaré agradecida

2. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mmm si tubiera mas de 8 te podria ayudar pero a los 6 mese no se :S

3. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    umm noc xd

4. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kien kiere mas independencia la guagua o tu?....

aprende a ser madre y respeta los ciclos naturales de la vida....

da la impresion, que la que kiere independencia eres tu para seguir weviando y capas ke salgas con otro embarazo.....

5. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    +1 da a entender eso

6. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dejale que llore, que de desapegue un poco, se que parte el alma pero tienes que verlo, mal que mal es la mejor solucion, ya que despues en la sala cuna las cosas seran parecidas

7. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Me parece una opinion algo machista muchacho yo creo que la chica esta pidiendo en buena onda un consejo y es normal. XD no de vez juzgar a nadie por eso

#7 Alkatras, 17 Mar 2009
    Última edición: 17 Mar 2009
  8. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que dejarlo que llore no mas y hacerle ver lo bueno de lo malo para que sepa que tu eres su madre y que debe de respetarte, yo se que se te parte el alma el verlo llorar pero si lo dejas hacer lo que el quiera, tendrás muchos problemas a posterior.

A pesar de sus 6 meses los niños son muy habilosos y saben como obtener lo que quieren, asi es que ponte firme para que no sufras tu ni el tampoco.

Suerte preciosa.

9. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se que fui fuerte, pero de alguna forma hay que remeserle los cesos a estas niñitas.....

respeto tu opinion, pero me ateveria a apostar que ese pajarito esta siendo criado por su madre (abuela)..... y la lolita (madre)????..... Muy bien gracias........

Sorry,.... es mi opinion!!!!

10. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

es este una tema serio para mi, quiero estudiar y necesito tiempo para ello, además mi hijo es de pareja estable.
    si a ti te criaron así no es mi culpa.
    yo soy dueña de casa, mi madre trabaja y entraré a estudiar pronto, me queda tan solo el cuarto medio y mi embarazo no retrasó mis estudios, permiteme decirte que no soy como tu hermana, tu vecina o qué se yo, muy madre joven seré, pero asumo mis responsabilidades

11. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno todos estamos aqui para dar opiniones pero ojo no debemos juzgar ni dar apreciasiones que puedan ofender a los otros y que nos consta que sea sea asi , por fa no hagamos de esto un problema

Bueno el consejo que yo te puedo dar es que dejes que llore un rato asi el va viendo quien es la utoridad y se va adaptando a que no siempre mama le dara todo lo que el quiere al principio va a ser duro pero poco a poco lo iras logrando saludos D.T.B.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas