Fantasmas de los monolitos de Stonehenge

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 16 Oct 2010.

1. Haine

Haine Invitado

Monolitos de Stonehenge

El condado de Wiltshire, en el sur de Inglaterra, en la región caliza existente entre Amesbury y Warminster, no muy lejos del río Avon, se encuentra Stonehenge (Stone = piedra; Henge = monumento con borde circular), el monumento megalítico más extraordinario y enigmático del mundo. Desde la antigüedad, Stonehenge ha despertado la atención y la admiración de los visitantes por su extraña y sorprendente arquitectura. No hay actualmente nada en el mundo que de manera alguna pueda compararse con este misterioso santuario, construido no con argamasa y piedra, sino simplemente con grandes bloques rectangulares de piedras.

Se dice que en este lugar se hacian rituales funerarios y/o sacrificios para los 12 dioses del zodiaco.

Mike Parker Pearson, profesor de arqueología de la Universidad Sheffield (Gran Bretaña), que dirige con el apoyo de la fundación estadounidense National Geographic el proyecto arqueológico de "Stonehenge Riverside", previsto para extenderse hasta este año 2010.

Los restos humanos calcinados de la sepultura más antigua encontrada en Stonehenge se remontan a un periodo que va de 3.030 a 2.880 antes de nuestra era, según estas dataciones. Se trata de osamentas carbonizadas y de dientes provenientes de uno de los agujeros en el talud circular que rodea Stonehenge denominados "hoyos de Audrey".
    El segundo sitio de sepultura contiene los restos incinerados de un adulto y datan de 2.930 a 2.870 antes de nuestra era.

http://img467.*************/img467/5699/stonehenge4og.jpg

La sepultura más reciente en este grupo, la de una mujer de 25 años, se remonta a 2.570 a 2.340 antes de nuestra era y corresponde al periodo que marca el début de la edificación de los bloques de gres, indicaron los investigadores.

Los arqueólogos estiman que las reliquias de 240 personas podrían estar enterradas en el sitio megalítico.

Ahora unos videos interezantes en los cuales aparecen unas formas fantasmales posiblemente de personas que allí fueron enterradas y/o sacrificadas. Claro que en el segundo video se logra ver una forma mas de un alien o demonio nosé ...júsguen Uds.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=29afny8s83Q[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=j0P2Ih5eiuE[/ame]

saludos :)

2. Astratec

Astratec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    trigida la wea
    buen aporte viejo

3. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    mmm no sé wn
    igual no la compro mucho
    se agradece de todas formas

4. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mish....... wen tema kompaaa, hay varios videos kon kosas raras ahi.........
    talvez si sea un nexo entre dimenciones.........
    se agradecee!!
    saludos bro!

5. Jordaaaan01

Jordaaaan01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los videos men se agradese

6. GRINDERGORE

GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos los videos

7. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    brigidisimo, es sabido de la cantidad de energia que encierra ese lugar, asi que es de esperarse cualquier cosa!
    se agradece!

8. tirano ghost

tirano ghost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaj muy buena info man, Stonehenge debe ser genial estar ahi...
    ahora respecto al video, la wea terrible charcha... buen juego de imagen hacen, pero si te fijas todo tiene relacion con las rocas como q las imagenes salieran o se introdujeran en las rocas, me imagino q es facil trucar esos efectos gracias a la luz, pienso que si estos videos pasan por las duras pruebas de científicos escépticos, quedarían descartado al tiro como evidencia de fantasmas.

9. Haine

Haine Invitado

compadre si no sabe explicar la supuesta falsedad de estos videos de una manera mas detallada y responsable mejor seguire creyendo que estas imagenes son mas faciles de captar por lo que allí sucedio .

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Muy bueno, no me atrevo a descartar nada aun

11. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37

Tambien habia pensado algo asi... que quizas es un nexo entre las otras dimensiones... loco el video... se agradece.

12. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lugares cargados de mitos y misterios son especiales para tales apariciones....

buen tema