Es mi primer aporte y ojala les guste. Tampoco se si esto ya lo han aportado. Me imagino que muuuchos de ud. conocerán a este gran artista y músico, así que omitiré su biografía por ahora. vamos al grano con estoo:romau: Existe un álbum llamado Santana(1969), que es el disco debut en formato LP del grupo de rock de San Francisco(California). Lo importante en estas circunstancias no será el contenido musical que hay en él, sino la mismísima imagén de dicho álbum. Se dice que dentro de la imagen del león que aparece en la portada, se encontraria una especie de mujer que han dicho que parece una bruja.Entre medio de los ojos estaría la cabeza, entre los colmillos superiores estaria un tipo de collar y bajando, en el hocico, una especie de par de piernas. Sin embargo se encontrarian tres caras más. 2 en cada pómulo del felino, donde estan los bigotes, y otra entre las cejas, arriba de los ojos, Ahora ud opinen y dejen su comentario acerca de este hecho. Muchos dirán que es mentira, que es simplemente una pareidolia:lero: un engaño de nustro amigo el cerebroo. En lo personal creo que es verdad, santana es santana...
pienso lo mismo, y tambien las veo. y tambien como dices, santana es santana. gran musico por lo demas este compadre de santana. todas sus portadas son bien "bizarras" por lo demas (no me gusta decir que algo es bizarro, porque van contra la etica establecida, y eso me gusta xD).
Jaja si cachaba esa weá, como dijo el david arriba, Santana siempre ha sacado portadas bizarras Nosé yo creo que lo hizo a propósito, algun significado tendrá la weá aca se ve mas claro buen aporte, salu2
En realidad esa caratula tiene 6 caras. 2 en las cejas 2 en los pomulos 1 en la nariz. y otra arriba de las cejas.. Por que se hizo esto? muy simple. El lsd hace a la gente hacer este tipo de cosas. sobre el album. en lo personal santana no me vuelve loca. pero debo reconocer que " Mystiqueando " por ahi. lo he escuchado y lo he disfrutado bastante.
Siempre supe q algo habia ahi, pero nunk vi la portada a un tamaño lo considerablemente grande como para alcanzar a ver las caras se agradece
Black Magic Woman ♫ no se la historia tras el disco o la portada ._. qizas ni la tenga xdd pero las piernas & la cara principal son mas que evidentes xddd ademas de que las composiciones de Santana no pueden ser mas misticas te llevan xd se agradece
wen aporte loco cuando chico tenia un libro con imágenes así xd emm... acá me hecho a todo el foro rock encima (pa variar xd) pero... no les parece que uno de los mejores discos de este loco es "supernatural"?
No se, nunk me he dedicao a escuxarlo con atencion la verdad, pero hasta ahora me quedo con el Abraxas, q quizas es como el mas conocido, pero me gustan todos los temas del disco
ooo te voy a pegar wn ! xD no se yo tenia varios discos pero cuando cambie de pc, se me fueron hartos con la letra S, y uno de esos fue Santana, voy a tener que bajarlos denuevo, pero ese disco es bueno, ahi no sale Corazón Espinado?. Aunque no se si el mejor