Obtené 27 dolares para pasar a Paypal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marcoas, 18 Ago 2009.

1. marcoas

marcoas Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es sin hack ni nada, solo sigue los pasos que pondré y tendrás tu cash aquí están los pasos.

Mediante este foro explicare como obtener cash gratis y legal el cual será usado para lo que quieran en todos aquellos lugares donde se permita pagar a través de una cuenta PAYPAL

Aquí están los Pasos:

Numero 1:
    Tener una cuenta en Paypal. Obvio no?

Numero 2:
    Ingresar en A.W.Surveys The New Survey Experience
    http://is.gd/2mYmS

Si no entran en la página que está arriba no les dan los 26 dólares del inicio.
    Una vez que haya cargado la pagina rápidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuación llenaran un pequeño formulario y listo!
    Ahora si se fijan en la parte de abajo aparecerá

The Following Surveys are Available:
    Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.
    DEBEN DEJAR UN COMENTARIO DE TRES FRASES, PARA QUE CARGUE EL DINERO, Y ENTODAS PUEDE SER EL MISMO COMENTARIO
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo que le aparezca le dan Next y Next )
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo que le aparezca le dan Next Next y Next )
    -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo que le aparezca le dan Next Next y Next )
    -A August Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo que le aparezca le dan Next Next y Next )

Una vez que le hayan dado next a todo se darán cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dólares

Ahora ya tenemos 27 dólares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como mínimo tener 75 dólares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dólares que faltan?

Aquí la respuesta más abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envían a por los menos 50 correos ósea 50x1.25=mas de 50 dólares y automáticamente se le acumularan mas de 75 dólares y listo!!

A continuación le dan donde dice "Redeem Money" (ósea enviar dinero) y simple le dan click y les pedirá la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual mostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...

No está nada Difícil.

Yo ya lo probé y me funcionó perfectamente, ya tengo cuenta premiun de rapidshare

2. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    AWSurveys no paga, es Scam ...

3. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo argentino,,,,AW Surveys pago en un principio, pero se transformo en SCAM,,,busca informacion en la red y te daras cuenta, no pierdas tu tiempo,,AW es un dato viejo....

4. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    eso es verdad yio hace rato que probe con esa pagina y es solo scam la wea osea niun brilllo :plaf::D