Historia....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kate_db, 9 Ene 2011.

1. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un día en un juego con 2 de mis amigas de curso comenzamos a describir el futuro de cada una de mis compañeras, de juego, ya que una de mis compañeras conoce que tengo un sexto sentido algo mas sobresaliente que al resto de nuestros cercanos y ademas con ella nos conocemos desde que teníamos como 10 años aprox. la cosa es que de tanta conversa terminamos en eso comentando el futuro de los demás; ellas me preguntaban por compañeras y yo de juego les contestaba, desde ahí nombraron a mi compañera la Claudia y yo me quede pensando, sentí un escalofríos y la verdad "no pude ver nada de ella" entre comillas por que era un juego, nos reímos después de un rato de lo sucedido y mis compañeras comenzaron a reírse de mi por lo sucedido y me decían ella la sultana.
    pasaron 3 meses aproximadamente de eso y un día estando en el liceo junto a mi amiga comenze a llorar y a decirle a mi amiga que estaba junto a mi que alguien cercano a mi morirá, en ese momento lo único que se me ocurrió fue llamar a mis viejos y ver a mi pololo para abrazarlo. justo tocaba que era víspera del 18 de septiembre así que todos salimos el 17 a medio día, nos despedimos y todo bien. como nunca apague mi teléfono para dormir bien, el 18 prendí mi celular viendo que tenia llamadas de todas mis compañeras, muchas llamadas de ellas, así que llame a mi amiga y me dijo: Ola amigoxa no sabes la desgracia que sucedió; la Claudia murió en un accidente, la chocaron :O. quede impactada y no conteste nada, en eso mi amiga me dijo katy eres una bruja verdaderamente. lo único que hice fue llorar ya que no es la primera vez que me pasan estas cosas, yo siempre se cuando algo malo me pasara incluso se cuando llorare. quisiera no sentir esto.

ESTA NOTICIA APARECIO EN UN DIARIO ACERCA DEL CHOQUE HASTA EN LAS NOTICIAS ES VERIDICA Y PERFIERO NO PUBLICARLA POR RESPETO A LA FAMILIA DE ELLA.
    OPINIONES!!!

2. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la dura :eek: ohhhhh heavy en fin buena historia y te creo la dura

3. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    :O

brijido :S
    a mi me pasa una wea parecida, por que cada vez que sucedera una desgracia me empieso a sentir mal :/ y duermo siesta, y esa wea no la hago nunka, no puedo dormir en las tardes, y cada vez que duermo, algo malo pasa u.u

las dos veces an estado relacionadas con muertes :/

4. Puntoocom-

Puntoocom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ooooooooooooooooooooooooooooooh

5. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  6. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    brijidoooooooooo

7. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    WOW!!!!!!!!!!

YA he sabido de experiencias similares antes......Hace tiempo que no leía otra.....Lo más escalofriante es cuando al persona "te avisa" cuando va a pasar algo bueno o malo, y que se cumpla!!!!!

8. RageAgainstYou

RageAgainstYou Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    MMMM ...
    LA DE LA FOTO ERI TU?
    :sconf1:

10. a4kone

a4kone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido iwal...tbn conosco a alguien que le ocurren sucesos parecidos...pero a ella le paso con un familiar...y de verdad a veces me da escalofrio lo ke pasa...

11. yalbo_gb

yalbo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brijido :/

12. Caronttes

Caronttes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :S... brigido... kee pa la kga :S