mi pregunta va a ke hace un tiempo atras me paso algo raro estaba durmiendo y senti algo raro dentro de mi , estaba con los ojos abiertos pero estaba dormido trate de moverme pero no pude ,veia too lo ke habia a mi alrrededor trataba de hablar pero no podia tampoko, el corazon se puso a mil x ke como estaba conciente empece a desesperarme ,al rato pude moverme pero estaba muy asustado y como tenia sueño trate de dormir de nuevo y cuando empieso a kedarme dormido senti la misma sensacion y ocurrio lo mismo bueno eso es y eso me a pasado muxas veces ya ustedes saben de este tipo de cosas ojala puedan ayudarme
Socio eso es re normal a mi me ha pasado pero al fin tienes que ralajarte y hasta que vuelvas fisicamente, en otras palabras estas pero no en el cuerpo.
se llama paralisis del sueño, ami igual me pasa derrepente. Busca aca en el portal hay varios temas sobre eso para que te informes y tomes medidas para solucionarlo. saludos y no te asustes porque a mucha gente la pasa.
se me olvido poner ke cada ves ke me pasaba me acuerdo ke me kedaba dormido con las manos en el pecho
como lo dice el de arriba es paralisis del sueño :3 http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=190731 ahi encontraras la repuesta de tu "problema" e.e saludos!