Gabriel Boric celebró el regreso de Aued y recibió una ola de críticas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Gabriel Boric celebró el regreso de Aued y recibió una ola de críticas

El presidente de Chile es fanático de la UC y siempre está atento a lo que pasa en San Carlos de Apoquindo, esta vez saludó a Luciano Aued en su posible regreso a las canchas tras una larga espera del volante, pero finalmente recibió una camionada de malos comentarios por estar pendiente de otras cosas ajenas a su labor como mandatario.

El volante argentino anunció, a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, que recibió el alta médica para volver a jugar, después de meses de ausencia. El Mandatario, reconocido hincha de Universidad Católica, respondió a la publicación con un sentido mensaje dirigido a Luli.

Luli compartió en su cuenta de Instagram una carta de agradecimiento y reflexión sobre lo que ha vivido en todo este tiempo de ausencia. “Recuerdo cada detalle de la escena: los estudios del corazón salieron mal: no podés jugar más al fútbol. Ya pasaron más de cinco meses desde que me dijeron lo que jamás pensé que iba a tener que escuchar”, comenzó diciendo el volante.

“Grande Luciano! Que alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. Te necesitamos de vuelta. Un abrazo grande y mis respetos al aguante de tu familia por sostenerte en los momentos difíciles”, publicó BOric.

MIRA ACÁ LAS REACCIONES:

frankdarko@frankdarkko·10hEn respuesta a @TNTSportsCLMerluzo preocúpate de la caga que está en el país ! En vez de andar webiando!!

Sergio Fernandez #salgadeaqui@sergiofern001·2hEn respuesta a @TNTSportsCLEste AWEONAO mejor lo ponemos de presidente de la @ANFPChile y lo peor que el HDP le gusta mi equipo que mierda hicimos para merecer esto

DONTETR4CMPEÓN@rsanchezfuentes·3hEn respuesta a @TNTSportsCLPreocúpate de los problemas de la gente burric kl

niko bustos@NikoBustos21·10hEn respuesta a @TNTSportsCLAhi anda rápido, en responder weas de la cato. Para lo realmente importante se hace el loco.

Henriquez C@2Henriquez·14hEn respuesta a @ElDeportivoLTPreocúpate de gobernar bien !!! Tienes la cagada en el país.

́@KnightCofre·9hEn respuesta a @ElDeportivoLT¿Hasta cuándo van a vincular a este imbécil con la UC? Este wn tiene que preocuparse de la cagada que tiene en el país, especialmente en el Sur.

https://www.elperiscopio.cl/deporte...egreso-de-aued-y-recibio-una-ola-de-criticas/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.581
    Hasta pah ser hincha es zorron este en y la gente le cree cuando dice que es DER PUEULOH.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.865
    La cagada la dejo armada chatito y cia, sean objetivos también.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas