Gabriel Salazar: De qué soberanía hablamos cuando entregamos la riqueza a los extranjeros en masa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 6 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Y pregunta todavía el weón...

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    De hecho, ahora que en la isla se están abriendo al capitalismo, y a que la satisfacción de la demanda de ciertos bienes y servicios sea una labor privada, podríamos concluir que los cubanos "están perdiendo su soberanía".

Comunistas logic........ is very buena :lol:

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    sólo un par de aweonaos ociosos se preocupan por lo que piensen 4 o 5 pelagatos (partido comunista)...se vienen los come guaguas invisibles xDD....

4. maseta69

maseta69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yapo fachos qls no se vallan en sus volas agresor. Concuerdo con la critica a la sesión de aspectos basicos como el agua y la electricidad a privados, situación ante la cual no hay opción de reclamo. Por que chucha defendemos a brazo partido un territorio pero no somos capaces de alzar la voz frente a los capitales españoles que manejan y abusan de nosotros (me refiero de modo especifico a los servicios de agua y de luz)

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.918
    puta disculpa...

¿podrían explicar mas a fondo los porque?

6. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.918

comenzó el ardor.

7. maseta69

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la critica va orientada a que si van a usufructuar de un recurso común (perteneciente a todos los chilenos) lo hagan con equidad pagando lo que corresponde en relación a las ganancias y no mojando a diputados y senadores para que legislen a su favor. Otro aspecto interesante es que somos la meca del neoliberalismo y del monopolio a la vez...esa es la base del problema.

8. maseta69

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no me ardió nada (por el momento XD). Me considero nacionalista , obiamente no voy a andar pateando cráneos de no chilenos por la vida, solo que me llama la atención esa dualidad generalizada en el pensamiento de la sociedad chilena. Eso seria mi aporte.

9. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    447
    Y ahora salta este viejo Qlo comunista a justificar lo injustificable. Weon, si es por revisar los tratados que fijan los limites internacionales, devuelvanle el mundo entero a las potencias coloniales europeas poh weon. En una de esas quedan felices estos weones que tanto se llenan la boca con la UE. Sacowea no mas....

10. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.918
    de acuerdo.

11. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    989
    si se revisaran las fronteras europeas pos 1 era guerra mundial, en Europa no lo harian jamas. osea si russia se llega ys se toma territorios y acepten porque yo soy Rusia. la corte no dice nada!!!

en eso no comparto lo de Gabriel Salazar esta equivocado. la corte se aprovecha de los Hueones pobres eso es todo.
    CHILE DEBERÍA HABERSE RETIRADO DEL PACTO DE BOGOTA Y PUNTO.

12. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La concertacion privatizo todo... y ahora sale un rojo llorando por lo mismo... y eso lo tenemos que reparar nosotros como pueblo chileno, pero el territorio chileno soberano ganado por nuestros antepasado, eso no se tranza!!!

#24 Mogambo, 6 May 2015
    Última edición: 6 May 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas