Gabriel Salazar: De qué soberanía hablamos cuando entregamos la riqueza a los extranjeros en masa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 6 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    28
    Corrección, la concertación SIGUIÓ privatizando todo, lo segundo la concerta no representa a la izquierda Chilena y el partido chamullista menos, murió con la Gladys Marín, así que los rojos tienen todo el derecho a llorar....

2. RealXsalo

RealXsalo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que manera de hablar mierda estos zurdos sacos de wea. Si el mar es privado y no publico, se soluciona cediéndolo a otro país? o si le pertenecen a la oligarquía, serán entonces del pueblo cuando sea de Bolivia? en que caso los chilenos se podrán bañar o podrán pescar en el mar, en el primero o en el segundo?
    Esa es la calaña de argumentos falaces y efectivistas que ocupa la izquierda fracasada y llorona, siempre apelando a la lastima por que sabe perfectamente que no hay argumentos NI JURIDICOS, NI HISTORICOS (que son los únicos validos ante la corte) para ceder territorio a bolivia.

3. nachohunterfocker

nachohunterfocker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este viejo sapbe

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Gabriel Zalazar y comunista en una misma oración es no tener idea de ná.

Fuerza armada Chilena permanente en territorio Boliviano y viceversa en un cambalache de territorio y todo listo y arreglado.
    ¿Un niño de 12 años ha intentado golpearlos alguna vez?

Lamentablemente no existe de parte de los dueños del país visión estratégica de bloque geopolítico regional proyectado hacia el futuro. Manejan el país como una unidad de negocio julera que se abre de patas, venden barato y compran sumamente caro.
    Los hijos de la oligarquía Chilena son perros endogámicos con taras, mentales y sociales, irreversibles.-

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.839
    chile por su cuenta propia, no puedes juntar a chile con la chusma que nos rodea, por el norte weones que nos odian que son productores de coca, por el lado lo mismo y mas al lado roban como malos de la cabeza! (peor que en chile)

chile se las tiene que ver por si solo en este lado del mundo, que el resto se joda, mejor a entender la visión de don Diego Portales y cachar para donde tenemos que ir.

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    +84358326523

7. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

El problema, es que hay muchos pajarones que compran el discurso de éstos rojos entreguistas. Seguro Evo lo hace por un tema de integridad, cuando se sabe que son muy patriotas los bolivianos...de hermandad nada.

8. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el estado debe hacer cargo de la "soberania" de su territorio, es tarea que defiender su postura. podria apelar al pensamiento de la mayoria, pero la mayoria no quiere entregarle mar a bolivia, se debe cumplir la voluntad del pueblo

la prioridad deberia ser asentar las relaciones latinoamericanas, en vez de defenderle los recursos al patron. pero dificil... todos los chilenos de mierda, se escandalizan cuando se plantean los debates, pura cultura de inquilino. sumisos de mierda que encuentran justificacion a su comportamiento a traves del patriotismo.

9. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.839
    las relaciones con latinoamerica deben por norma dejar atrás todo reclamo territorial, de lo contrario se les cierra la puerta y nada de integración y esas mierdas, no quiero que mi patria se mezcle con chusma.

10. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Si lo dice un comunista entonces vale CALLAMPA

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Si este viejo que repite los mismos slogans que los cabros chicos de 15 años es el mayor intelectual de izquierda de las ultimas decadas, significa que estan bien cagados.

12. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    93
    tiene razon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas