24/3/09 Desde Roma, David Pizarro analiza a la selección chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franconb, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Roma, David Pizarro analiza a la selección chilena Ex jugador de Wanderers cree posible obtener los 6 puntos. COMENTE ESTA NOTICIA... GALERÍA DE FOTOS
    [​IMG] [​IMG]

Siempre he pensado que cuando uno asume sus desafíos con la confianza al tope, va un paso adelante.

Es el caso de la Selección Nacional y sus próximos dos encuentros por las eliminatorias. El equipo llega bastante bien en lo anímico, debido en parte a resultados como el histórico triunfo frente a Argentina, pero a eso suma un aspecto todavía más importante: un gran momento futbolístico. Su camino ya parece delineado.

El hecho de haberle ganado a los albicelestes, un rival durísimo, es un plus para lo que van a enfrentar los jugadores chilenos en estos dos partidos, pero cuidado, que cada partido tiene su historia, sea para bien o para mal.

Creo que el equipo, durante este periodo de Bielsa al mando, ha adquirido una identidad muy propia. Los jugadores logran seguir al pie de la letra lo que pide el técnico y en estos momentos la especulación es la última posibilidad a tomar encuenta. Chile tiene que jugar como lo ha venido haciendo para que los resultados sean óptimos.

La base al menos está. Y esa columna vertebral de la que tanto se habla, la Roja la tiene con Bravo, Contreras, Medel, Carmona, Fernández, Suazo y Sánchez. Ellos son los jugadores clave de este plantel. El entrenador tiene derecho a llamar a quien quiera, pero esos siete deben estar.

Ahora viene el duelo con Perú, cuyo gran punto a favor es jugar en casa. Ya es sabido que el partido ellos lo están llevando por otro camino, el de las amenazas y de quien es el mas ‘guapo’. Pero en la cancha hoy Chile es muy superior. La Selección tiene que responder a todas las amenazas jugando al fútbol.

Sobre el siguiente desafío, ante Uruguay, creo que apelar a la historia ya está pasado de moda. Los charrúas merecen respeto, sobre todo porque son un rival directo por la clasificación, pero esto no significa que irán a jugar a Santiago como lo hacen en su casa, Chile se ha hecho muy fuerte en el Nacional, tiene mucho dinamismo en su juego y casi no hace pausas. Sólo jugando como se hizo con Argentina se lograrán grandes resultados.

Es difícil poder encontrar puntos débiles en una selección de jerarquía como la uruguaya, pero es notorio que fuera de casa les ha costado un montón sacar resultados.

Teniendo en cuenta todos estos antecedentes, para mí Chile está en condiciones de quedarse con 6 puntos en estas dos fechas.
    Hoy la Roja tiene todas sus cartas en regla para acceder directamente al Mundial, sólo tiene que aferrarse a la posición en la que está.

fuente

seria lo mejor que david pizarro volviera a la roja ya que se tenia mala con el pelao acosta pero ahroa con bielsa hay mas orden

2. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene k volver este wn xD
    la falta solidez a las bandas :D

3. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy acertadas las palabras de David

Awante Pizarro !!! sin lugar a dudas el mejor futbolista chileno en la actualidad

4. leokramis

leokramis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este maricòn no esta ni ahi con la seleccion loco, està viendo la de èl nomà, hay que apechugar con lo que tenemos nomás compare y los que amen vestir la roja, aunque un proceso se fracase hay que vestir con honor la roja loco, hay que tener los jugadores que estèn con la roja en las buenas y las malas, y no los que se hacen de rogar, y despues hacen un gol y sacan la banderita-..a este guea no hay que pescarlo, es bueno el loco, eso no lo niego, pero negarse a la seleccion es como no querer defender a tu patria en una guerra.-asi que chaito nomàs...---

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque pizarro sea wanderino y por naturaleza tendria que ser como "un idolo"

pero sabes ??
    te encuentro la razón

6. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    wtf ???
    joajoaoajo
    se agradece la info

7. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni ahi con pizarro
    que se quede alla en italia el wn nomas

8. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te encuentro la razon :-) es weno pero no quiere vestir la roja asi que se vaya a la xuxa

9. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradecen las palabras de aliento de pizarro para la seleccion... ahora q se preocupe de su carrera no mas... q fue bien maricon al renunciar a la seleccion, eso no se hace.... un buen jugador, sin dudas.. pero no se renuncia a tu pais

10. fabio_iv

fabio_iv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ke si a la larga en la seleccion los tontos qls ke habian antes practikamente le kagaron la karrera

ponte en el lugar de el po

si el loko iwal tiene dignidad!

aunke yo kagao de la risa si vuelve david pizarro a la roja! :D

ahaha y la wea es futbol nomas po no es guerra xD

11. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    prefiririaaaa que este weon se pusiera la rojaaa pa jugar
    y no pa hablar en finn... ke se kede por alla nomas parecee que la $ lo kago ¬¬

12. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fuera pizarro no se necesita
    en la seleccion pa eso esta maldonado, carmona e isla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas