gurú Israel tiene lista pa' la foto a lolita millonaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blaz_16, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaz_16

blaz_16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    urú Israel tiene lista pa' la foto a lolita millonaria

Grande! ¡ídolo! ¡Nuestro! ¿Cómo lo haces, oh Gran Maestro de las bodas?

Peladores del "SQP" y "MQH" hicieron cadena nacional para anunciar a los cuatro vientos que el hombrón estaría a punto de casarse con una israelí de 22 añitos forrada en plata.

Según todas las tincadas, pocazo le tenía que durar la vida miserable y de mártir que estaba llevando Mauricio Israel en Tel Aviv y que le mostró a Felipe Camiroaga en "Animal Nocturno", cuando lo entrevistó por allá en esas tierras a principios de mayo pasado. Y claramente la cosa cambió, porque se supo que el fugado comentarista estaría ad portas de pisar el palito en Tierra Santa. Esa onda.
    Y por si la noticia lo dejó pa' dentro, le contamos que la novia del fanático de Marco Antonio Solís sería una joven israelí de apenas 22 años, y cuyo papi está forrado en plata.
    La papita la soltó ayer en la matina "Mira Quien Habla", pomada en la que comentaron que el arrancado estaría enamorado hasta las patas de su nueva conquista, a la que conoció por allato y que ahora sólo quiere darle el "sí". La fecha tentativa para el enlace sería a fines de este mes de octubre.
    Lo más potente de todo esto es que su última pareja acá en Chilito, Marisol Gálvez, comentó que no tenía la menor idea de la nueva andanza de su marido, por lo que el notición también le cayó como bomba atómica (ver recuadro).

OTRA VEZ

Carolina Brethauer, ex mujer del muñeco, dijo al "MQH" que lo que está ocurriendo no la sorprende: "Todo el mundo puede rehacer su vida, finalmente el que juzga está arriba. Yo no voy a negar mi pasado, pero hace tiempo que rehice mi vida".
    Sobre el nuevo matrimonio del chicuelo, la figura de "Así somos" comentó que "de él se puede esperar cualquier cosa. Le mando a ella mi más sentido pésame...".
    mundial. En el espacio farandulero afirmaron además que Israel conseguiría trabajo en la tele de por allato, conduciendo un programa que estaría en el aire una vez que Chile clasifique al mundial de fútbol, en donde comentaría cada uno de esos partidos.
    Sobre este punto, hablamos con el ex futbolista Rodrigo Goldberg, que jugó en Israel: "Allá está el canal 5 que transmite deportes, pero no le veo ni una posibilidad, porque apenas se transmiten los partidos ingleses. Hay muy pocos chilenos allá, y los que están son ilegales. Ojalá que le resulte, pero es casi imposible (...) Cerca de donde está él hay un pueblo llamado Raanana, donde hay muchos argentinos, pero sería".

POBRE MARISOL GÁLVEZ QUEDÓ CON LA PÁLIDA

La noticia del posible casorio de Mauricio Israel seguro que fue una sorpresa para muchos, pero hay una persona a la que la buena nueva le debe haber caído como patada en la guata, y ella es Marisol Gálvez, la ex pareja del novio del año, con el que tiene una hija.
    La Cuarta intentó varias veces comunicarse con ella a su celulítico, pero siempre contestaron amigos o cercanos a ella, diciendo que Marisol estaba ocupada y que más tarde se la podía ubicar. Por otro litro, nos comentaron que la morenaza ha pasado prácticamente todo el día en reuniones para ver cómo enfrentar esta situación, y que su ánimo no sería de los mejores. "La pollo (su apodo) está ocupada viendo qué hacer con este tema", nos comentó una amiga de ella por el celular.

FUGADO.
    Mauricio Israel se fugó de Chile el pasado 23 de diciembre, con dirección a Israel, dejando una deuda así de grande y un lote de acreedores que ni te cuento.
    comenten ::portalnet:: :tezippynn2:

2. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    judio culiao y la reconchesumare

3. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el weon con cuea

4. lokoseck

lokoseck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    al wn kara de raja de hermano..... se noto altiro ke taba arepentido la otra vez en animal nocturno....zaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tiene la mea perso este wn

6. Lena1504

Lena1504 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque le dan tanta importancia a ese gallo estafador,mal padre es un don nadie,la VERGUENZA DE LA FAMILIA,

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    feo ql con cuea.. xD

8. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    akjshdkjahdkl ksm wn la media perso

9. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oe el ctm la cago este ql

10. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    care raja
    literalmente xD

11. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooh el ql
    uta wm, dan rabia estos lokos asi q la vida se les da asi de facil y q desperdician cada una de las oportunidades

12. el-pankho

el-pankho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre mina no sabe con quien se metio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas