Zombies, criaturas del espacio exterior y hasta el mismisimo Cthulhu banda de Nicke Andersson ex miembro de entombed por lo demas es la zorra solo escuchan a estos suecos Death Breath, que hacen un Death Metal de los mas old school, que con sus agrias guitarras y acelerados ritmos que hacen moshearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo escuchen estos temas!!!!! \m/ 01. Death Breath 02. Chopping Spree 03. Heading For Decapitation 04. Dragged Through The Mud 05. Coffins Of The Unembalmed Dead 06. A Morbid Mind 07. Reduced To Ashes 08. Christ All Fucking Mighty 09. Flabby Little Things From Beyond 10. Cthulhu Fthagn! link http://www.mediafire.com/?5ota3a8wp3hohnp eso bajen con confianza muy buena banda!!!!!!! aaa solo agregar que tienen 2 ep un disco full (que es este) nada mas
weena wn , habia escuchado un par de temas, buen death antiguo, la voz me hubiese gustado mas gutural pero el ritmo excelente.. se congelaron si aajaja, bajando!
Creo que el disco nuevo esta listo pero no sé por que no lo han tirado, de ahí a ser verdad quién sabe, en fin, excelente banda, logran un sonido bien agradable y motivador, dan ganas de sus buenas cervezas, gracias por el aporte aunque ya tenía el disco! ojala los demás lo aprecien, saludos.