La férrea defensa de Ignacio Lastra tras ataques a Julia Fernández

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 29 Dic 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Luego de las críticas que recibió la brasileña por anunciar el supuesto quiebre amoroso, fue el propio modelo quien salió en su ayuda.

    “Quiero que sepa que te deseo todo de mejor en el mundo. Siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones. Mismo que no concorde con ellas”. Con este mensaje en sus redes sociales, Julia Fernández dejó la grande desde Brasil.

    Sin confirmalo, la modelo y ex chica reality dejó entrever el fin de su relación amorosa con Ignacio Lastra, quien permanece internado en la clínica tras sufrir un grave accidente en agosto pasado, cuando resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

    Como era de esperar, miles de usuarios comentaron el misterioso comentario virtual de Julia, a quien también criticaron por exponer la vida privada entre ella y el modelo.

    IGNACIO DEFENDIÓ A JULIA
    Al tanto de estos ataques, Ignacio Lastra escribió desde la clínica en redes sociales. “Julia es una mujer maravillosa y gracias a ella salí adelante de esto! No merece críticas sino apoyo y amor”, comentó en una historia de Instagram.

    [​IMG]

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    ni en pelea de holoturoideos