Flavia Fucenecco: “En ‘Bar de Chicas’ hablamos sin tapujos”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 Sep 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La transandina Flavia Fucenecco no es un rostro desconocido en nuestra televisión. Partió en el reality show “Generaciones Cruzadas”, luego se lució como panelista de programas como “Toc Show” y “Nessun Dorma”.

    Por esta razón, cuando “Pollo” Valdivia se planteó el programa “Bar de Chicas” inmediato pensó en ella: “Mi llamado fue a la conducción. Cuando me contaron la idea, ¡me encantó! Aquí hablamos sin pelos en la lengua de nuestras inquietudes y actualidad”, contó la modelo a La Hora.

    “Cada vez existen menos tabúes en la televisión, más encima el show es emitido en un horario donde se puede hablar de todo, sin tapujos”, señaló la cordobesa. Así lo ha demostrado, ya que durante su tiempo en pantalla la apuesta de UCV TV ha dado que hablar con temas como la bisexualidad o el abuso.

    Flavia confesó que se ha vuelto bien matea, ya que se la pasa leyendo información que podría ser útil para “Bar de Chicas”. “Siempre estoy viendo encuestas y estudios. Me mantengo informada de lo que está pasando. Leo páginas sobre los temas”, dijo.

    Una de las características del show es que no hay invitados hombres, pero con esto no buscan dejarlos fueras: “La idea de que seamos puras mujeres es que ellos puedan conocernos, y se saquen de la mente ese pensamiento de que las mujeres son complicadas”, afirmó.

    En el programa Flavia comparte con la brasileña Julia Fernandes y la cubana Yunet Guerra a quienes recién viene conociendo: “Ha pasado poquito tiempo, pero nos llevamos súper. Es un buen grupo. Somos de las que conversamos en los camarines y es entretenido”, manifestó de sus compañeras.

    – El hecho de que todas tengan distintas nacionalidades, ¿hace más entretenido el debate?

    – Sí, eso está bueno. Te obliga a escuchar opiniones distintas sobre un mismo hecho, dependiendo de cómo lo fue viviendo cada una de nosotras. Y al final podemos pensar distinto, pero nos unen las mismas cosas.

    – Supongo que se toman unos tragos haciéndole honor al nombre…

    – ¡Sí! Durante el programa nos tomamos una champaña. Hay una de las chicas que le gusta la cervecita. El vino blanco también es buen acompañante.

    – ¿Ayuda a soltar la lengua?

    – Claro, así somos. Eso ayuda a que se cumpla lo que busca el show, que uno se sienta como cuando te juntas con las amigas a tomar algo. Ahí es cuando uno más habla de todo, jajá.

    “Bar de Chicas” es emitido de domingo a jueves a partir de la una de la madrugara, entregando las más distendidas conversaciones.

    Fuente: lahora.cl
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  2. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    No la ubico, pack?
     
  3. Nachooo.

    Nachooo. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    17
    vine por las yapas de la flavia, me voy indignado!!
     
    A jugimusa y hellcat_cl les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Bien por ella.
     
  5. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    vine a ver fotos a poto pelao y no pasa nada me una mierdis de tema
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajajaja portalnet no cambia
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    y no hay fotos?
     
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    y no hay fotos?
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.937
    y las fotos...... anda a weiar a sqp!!!
     
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    El video con el que supe de la existencia de esta ricura ese lejano año 2015, simplemente quedé más weón de lo que soy.



    Y sobre el programa, pues bien por ella. Que le vaya bien y siga tan rica como siempre.