Galán chileno de “Soy Luna” anda puro gozando en el terruño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 27 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Jorge López, quien hace a Ramiro en la serie de Disney, ayer se juntó con su fan club.

    La serie infantil “Soy Luna” es la culpable de que todos los querubines estén andando en patines post Navidad. Pero los de cuatro ruedas no son lo único de la serie de Disney, hecha en Argentina, que tiene vueltos locos a los mini seguidores.

    Sus personajes sean convertido en verdaderos rockstar pa’ la gallá infantil y, entre ellos, hay un chileno que está gozando de dicha popularidad.

    Jorge López se llama el actor nacido en Jaguarlandia, que la rompe en la ficción. Tiene sólo 25 años y gracias a su personaje de Ramiro, ya es una estrella continental y como tal fue recibido estos días en Santiago.

    Apenas pisó suelo chileno cachó que “Soy Luna” era un verdadero fenómeno y que todos los chiquilines lo reconocían en las calles.

    Tal es su situación de ídolo actual que hasta fan club tiene. Como Jorge es paleteado, ayer se reunió con sus fieles en el Parque de Las Esculturas. Una tendalá de niños con regalos para él, llegó a la cita, donde La Cuarta también se coló para empaparse de la fama del lolito.

    “Hace dos años que no venía. De hecho hace dos que vivo en Argentina. Ahora estaré un buen rato porque estoy de vacaciones”, verseó el pelucón.

    – ¿Pensaste que tenías tantos fans acá?
    – Así veo, jajá. Es algo que organicé con ella (presidenta del fan club) personalmente, quería tener un encuentro íntimo.

    -¿Cómo llegaste a actuar en la serie “Soy Luna”?
    – Me enteré del casting, mandé mis datos no más y me llamaron.

    – La serie tiene vueltos locos a los cabros chicos, además agotaron los patines pa’ Navidad…
    – Es cuático. Es impresionante ver a los niños en patines. Mis amigos para la Navidad me preguntaban dónde encontrarlos. Me decían “por tu culpa estoy vuelto loco buscándolos”, jajajá.

    – ¿Sabías andar en patines o tuviste que aprender por tu personaje?
    -En lo físico es muy demandante. Imagínate que hay que andar en patines, bailar, cantar y actuar. Menos mal tomé clases y entrené. Estuve en cuatro musicales antes de irme a Argentina. Ya trabajaba antes de irme a “Soy Luna”.

    – Algunos ya te pintan como el nuevo Benja Vicuña, que le va filete como actor en Bifelandia.
    – Allá son referentes. Pero yo no tengo una línea a seguir. Creo que todos tienen que seguir su propio camino. A mí me gusta mucho el cine y Benjamín sale harto, por ahí quizás es modelo a seguir.

    – ¿Qué sigue después de “Soy Luna”?
    -Pronto lanzaré mi canal de Youtube. Mostraré cortometrajes, coreografías, y canciones. La idea es ir mostrando creaciones propias.

    – Con tanta pega y seguidoras, ¿hay tiempo pa’ la polola?
    – En estos momentos estoy soltero. O sea, salgo con alguien pero no es estable. No estoy solo, pero sí estoy soltero, ¿se entiende?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas