Galaxy S3 Mini o Sony Xperia S

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogue_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rogue_x

Usuario Casual nvl. 2
9 Mar 2011
1.371
128
62
Puerto Montt
Hola a todos!

Es mi primer post en esta area. Vendi mi galaxy ace s5830 y a fin de mes voy a comprar otro y estoy entre dos equipos: el galaxy s3 mini y el sony xperia s... cual me recomiendan??? hasta el momento me estoy decidiendo por el xperia pero no conosco a nadie que tenga ese equipo. Comenten :D
Samsung-Galaxy-S-III-vs-Sony-Xperia-S-01.jpg

si en el fondo cada celu tiene lo suyo y sus aplicaciones que lo distinguen de los demás, es cosa de cada uno saber ocupar esa tecnología y/o aplicaciones para su uso diario
con mi xperia s estoy mas que contento, puedo ver películas desde mi celu, conectado por hdmi a cualquier lcd; el walkman que trae es sencillo y super ordenado, la cámara con su enfoque pulentoso que tiene me tiene loco, el led de multiples colores es muy provechoso, lo puedo distinguir entre whatsapp, facebook, sms llamadas etc.; el modelo, el diseño etcétera etcétera etcétera

no te puedo hablar del S3, porque lo he visto por fuera, no conozco sus mañas.

aquí te dejo la comparación entre estos 2 equipos ;)
http://personas.entel.cl/PortalPers...eLabel=P12800264521294253871951&idCategoria=1

Última edición:
Yo en este momento tengo un xperia SL y un Samsung S3... Para ser sincero compre el Xperia para probar, y no me gusto para nada. Esos botones touch que tiene son como el pico en caso de apuros. Y su camara en comparacion con las camaras Samsung, que quedo con la samsung. Mi Consejo personal es cosa de gustos con ninguno he tenido problemas eso si y el xperia tiene algo que el S3 no tiene que es la entrada HDMI que es full util andas con tus peliculas tu cable y cualquier tele vas lo conectas y te luces con la full resolucion. Si te convences por el Xperia te vendo el mio bro 265 y es mejor que el S ya que tiene mas procesador todo nuevo, con funda protector de pantalla y un mes de uso piensala xD jajajaj

Ahora que salió el S4 comprate ese mejor :lol:
yo me quedo con mi xperia S, a caballo regalado no se le miran los dientes :inocente:

gracias a todos por responder :D bueno me decidi por el xperia s y me encanto sobre todo la camara y lo mejor fue que lo compre super barato en yapo.cl y nuevo con todos los accesorios solo a 140.000 :D