galaxy s5

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por chrz, 29 Abr 2014.

1. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas buenas
    Tengo una consulta, pasa que estoy a días de terminar mi contrato móvil con claro
    1 año y 8 meses y quiero el galaxy s5 pero en ninguna empresa de telecomunicaciones dan una información concreta de cuando ya se puede sacar el equipo ( todos decían Abril ) el tema es que me quiero retirar de Claro y portarme
    pero quiero el S5 alguien tiene alguna información sobre el costo del equipo con planes en alguna empresa, o cuando realmente ya estaría postpago etc etc

Gracias.

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    por lo que e leído el s5 en cualquier día se dejara caer en las compañía, como siempre, primero saldrá en movistar...

pero no te recomiendo el s5 aun, hay mejores opciones por un menor precio, los galaxy están sobre valorados y no son muy buena calidad!!

3. chrz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias por la respuesta.. mira yo opte por galaxy s5 por la calidad del lente y por la caracteristica del agua creo k hoy en día es un buen beneficio , ya que me a pasado que por unas pocas gotitas se me a echado a perder los parlantes del equipo, por otro lado me gustaría un equipo rápido con buena cam, si me das alguna referencia por experiencia etc, te lo agradeceria .saludos.

#3 chrz, 30 Abr 2014
    Última edición: 30 Abr 2014
  4. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    amigo yo tengo el s4 y es otra cosa, el internet vuela, las aplicaciones rapidisimas y los juegos son geniales! Por ejemplo yo tengo el GTA San Andreas y corre sin ningun problema :D (da hasta gusto jugar ya q nunca se pega y eso q yo rara vez juego en los celulares q he tenido). Amigo si hace la adquisicion, se acordará de mi mas adelante ;-)

5. Oliver94

Oliver94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El S4 se puede aprovechar mucho más aún si usas ROMs customs, las roms (Android) de fábrica jamás me han gustado, vienen muy mal optimizadas, en Samsung le puedes sacar mucho más provecho :)

6. chrz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las Respuestas vere que empresa me ofrece mas por la portabilidad :D:D

7. Oliver94

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A todo esto, mi pregunta es, realmente le sacan el jugo a un telefono?
    Osea al menos la mayoría de gente que veo yo lo termina usando para cosas que una gama media soportaría y se gastan un dineral xD

8. chrz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo menos yo, tambien soy de colocar buenos juegos y lo otro es que me gustan con buenas cámaras no por la cantidad de pixeles si no por la calidad del optico .
    tbm me an dado la referencia del Sony Z1 pero creo k es pedasooooooo de celular pero el problema es que no tiene flash ( media pana para ser de gama alta y por todas sus caracteristicas) me an dicho los galaxy tabl 3 pero es sumamente grande encuentro xDD

9. Oliver94

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Z1 sin flash? Yo estuve sacando fotos con un Z1 con flash hace no más de 1 mes :s

10. chrz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que vi este video y la mina dice k no tiene flash :( , no se mucho de equipos celulares por eso busco en youtube foros etc xddd

https://www.youtube.com/watch?v=worGF3Clz08

11. rbLL

rbLL Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como vez los vídeos pero primero ese es un Sony Xperia Z1 compact y en ningún momento Carolina, que es la que realiza el unboxing dice que no tiene flash...[h=1][/h]

12. chrz

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaración.