[GALERIA] Así es la cuarta generación del Mazda MX-5

Tema en 'General' iniciado por Nox, 4 Sep 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Un evento simultáneo en Japón, Estados Unidos y Barcelona es el que dejo ver la imagen del esperado MX-5 2014, modelo que será presentado oficialmente en el Salón de Paris en octubre

Ya se espera con ansias a la cuarta generación del popular modelo de Mazda, esto gracias a que unos pocos ya han podido verlo en tres diferentes partes del mundo: España, USA y por supuesto Japón.

Entre sus novedades se cuentan la combinación de la tecnología Skyactive con un peso que ha sido rebajado en más de 100 kilos con respecto a su antecesor.

El capó del nuevo Mazda MX-5, la puerta del maletero, las aletas delanteras y los refuerzos de los paragolpes delantero y trasero son de aluminio. Asimismo, se ha aligerado el peso de la capota de lona. Todas elementos que combinados consiguen un menor momento de inercia y un centro de gravedad más bajo.

Los motores de gasolina del Mazda MX-5 2014 de inyección directa SKYACTIV-G están situados longitudinalmente, se han adaptado especialmente al modelo y se asocian con una nueva transmisión manual y automática de seis velocidades.

Fuente: autobild.es

2. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me encanta mazda, mas q nada por sus diseños. Aunq sale mas cara q la chucha...