[GALERIA] Conoce al Great Wall H6 Coupé

Tema en 'General' iniciado por Nox, 22 Abr 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    19
    La marca oriental presentó varias novedades en el Salón de Shángai,entre las que destacó a este modelo.

Es cierto que Great Wall ha conseguido mucho éxito con los modelos de la línea más todoterrenos y SUV con los que cuenta.Esta vez y, en el marco del Auto Show chino,presentó a la nueva Haval H6 Coupé.La verdad es que de lo que se ve a simple vista se puede desprender un parecido a un modelo digno de BMW ¿no?

Cuenta con una figura muy elegante y atractiva,lo que claramente demuestra el avance de la marca china con respecto al diseño de sus modelos.Contará con una carrocería bicolor y con llantas de 19'',lo que le entrega un look muy imponente.

Mientras que el equipamiento está incluye climatizador de tres zonas,lector de señales de tráfico,ópticas LED's,sistema de navegación con pantalla de 8'',asientos ventilados,techo panorámico,entrada y partida sin llave,entre otras cosas.

El equipo motor del Great Wall H6 Coupé de 2.0 litros turbo capaz de erogar 197 caballos de fuerza,asociada a una transmisión de doble embrague con seis marchas.Por lo pronto este modelo se presentaría al mercado europeo.

Fuente:es.autoblog.com

2. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    tiene mucho de RANGE ROVER EVOQUE, y los focos del BMW (todos) el diseño tiene tanta wea, lineas para alla para aca que no hay armonia, me satura...no es feo pero prefiero mi bici y mi autito

3. Evil.Rok

Evil.Rok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es ver de culo una range rover.... que poco originales los qlos!

4. x_x_pablo_x_x

x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una mezcla de varios, por el lado parece range rover evoque, por el frente la parrilla es como la del hyundai tucson o Santa fe.

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Piola nada nuevo