El futbolista galés Gareth Bale se encontraba firmando autógrafos a sus fanáticos después de un entrenamiento. Cuando estaba por irse, el auto en el que iba el jugador pasó por el pie de una mujer. Fue sin querer. Una de las estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, iba en su Audi Q7 cuando una fanaticada lo esperaba tras su entrenamiento. Mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con sus seguidores se le olvido frenar por completo su auto, por lo que terminó pasando por encima del pie de una mujer. Alba (la mujer atropellada) quería tomar fotos para mandarselas a sus amigos y cuando se acercó mucho al auto tuvo este pequeño accidente. En el video que verás a continuación expresó lo siguiente: "Me he querido pegar para hacerle la foto porque había mucha gente delante y ¡zas!, me ha pasado la rueda por encima". Cuando le preguntan por el dolor ella responde: "un poquillo, pero no mucho... No sé si ahora dentro de un rato tendré algo, pero no pasa nada. Te perdono", le dice al jugador galés. Aquí puedes ver el momento del accidente:
Recuerdo que una vez una mina me atropelló un pie, iba cruzando un paso cebra y la muy weona no vio que iba cruzando y me aplastó el pie, por suerte el auto era un Kia Pop,