[19/08/2014] Volkswagen Scirocco ya disponible en Concesionarios de Santiago.

Tema en 'General' iniciado por gio19ue, 19 Ago 2014.

1. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3

Acaba de llegar a los concesionarios Daniel Achondo, Miguel Jacob Helo y Klassik Car los modelos Volkswagen Scirocco en 4 versiones.

VW Scirocco 2.0 TSI Automatico DSG HP: 211 HP
    VW Scirocco 2.0 TSI Mecanico 6 velocidades HP: 211 HP
    VW Scirocco 1.4 TSI Automatico DSG HP: 160 HP
    VW Scirocco 1.4 TSI Mecanico 6 velocidades HP: 160 HP

Cabe destacar que este auto se esperaba que llegara hace mucho tiempo pero por una u otra razon no llegaba. Las equipaciones van dependiendo de la versión del auto, en este caso los mas full serían los 2.0 TSI.

Según el vendedor de Daniel Achondo, la llegada se dio porque era un embarque para Argentina pero por la crisis que hay en ese país, no pudieron realizar la compra, por lo tanto Chile opto por traer unos modelos. Cabe destacar que solo llegaron 50 unidades ( no se si por concesionario) pero según Daniel Achondo, cuando esta oleada se acabe, los siguientes dueños deberán esperar la segunda para el próximo año.

Les dejo los precios que me indicaron los vendedores de Daniel Achondo y Jacob Helo, de Klassik car no recibí respuesta.

Les dejo el link para que puedan ver la ficha
    http://danielachondo.cl/volkswagen/wp-content/uploads/2014/08/ficha-tecnica-scirocco.pdf

P.d: Es la primera vez que creo un tema, cualquier critica por favor comuníquenla

Gracias
    Saludos

#1 gio19ue, 19 Ago 2014
    Última edición: 19 Ago 2014
  2. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Lindo el modelo y todo parece que los problemas de Argentina nos está beneficiando en cierta manera, vale por el tema compa.