[VIDEO] Conductor graba justo un accidente que había previsto.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 25 Oct 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    En las imágenes que te dejamos más abajo podrás ver que dos hombres iban conversando sobre el extraño comportamiento de la conductora del Jeep de adelante y que podía provocar un accidente, el cual finalmente se ocurrió un par de minutos más tarde.

El video fue grabado desde el interior de un vehículo que ocupaban dos hombres, Kaecieo Bass y Kevin Denney, quienes iban tranquilamente andando en una autopista de Fayette County, en Estados Unidos. Todo iba bien hasta que ambos se percatan de que la conductora que los antecedía estaba desviando su vehículo hacia diferentes lados de la pista, por lo que se asustaron y tomaron distancia.

Tras temer que pudiera ocurrir un hecho lamentable, pensaron en ir a hablarle para decirle que se detuviera, pero lamentablemente fue muy tarde. Esto porque un par de minutos más allá, la conductora dobla hacia la izquierda de forma abrupta y choca contra una Jeep Wrangler, el cual termina impactando el vehículo de los dos hombres.

Tras el choque, Bass se bajó del vehículo, atendió a la mujer y pidió que llamaran a los servicios de emergencia. Ambos reconocieron que se asustaron un poco por la extraña conducción de la mujer y pensaron que estaba muy cansada o intoxicada. Denney dijo a los medios: "Ella estaba sentada ahí con su teléfono en mano, entonces no sé si es que ella estaba enviando mensajes o si es que estaba grabando lo que pasó después del accidente".

Aquí puedes ver el momento en que Denney y Bass se preocupan por un posible accidente, el que ocurre un par de minutos más tarde:

#1 Nox, 25 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la media cagá! que laa por los weones que iban graband, aunqe iban "cagaos de la risa" de la conducción del jeep.

3. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaaj bueno el video qloo wn ohh jasjdasjdas

4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    gente de mierda conduce tan mal lo malo que cagan al resto

5. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    a mi me paso una vez íbamos por la autopista vespucio norte y un weon de adelante iba en zig zag todo el tiempo, lo adelante y el muy weon iba durmiendo, le toque la bocina y se despertó, pero el cara de raja mas encima me hace un hoyudo. Asi que mi polola llamo a los pacos y a los de la autopista avisando del tipo. Yo atine a acelerar y alejarme lo mas posible de ese weon. No sé que habrá pasado después.

6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    A veces hay que intentar hacer algo mas que reír y comentar. A pesar de todas las versiones del hombre araña aun no entendemos el mensaje de Peter Parker y su tio.

7. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    el weon que gravaba ttambién se mando un condoro. que fue que no mantuvo su distancia.

8. Maxelll

Maxelll Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    video con sonido del choque impresionante como cago todo en unos segundos :omg:

9. LBotran

LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    chuuu q lata q por culpa de weones, afecte a tercero que nada que ver... ojala le hayan dado su merecido al qliao.

10. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    zorra y media

11. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    la weona toxica

12. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    igual los tipos comentaban cosas en buena onda, buena por el que se salvo de ser chocado y mala por "la" que sufrió el impacto.