Estimados foreros. Me he propuesto compartir con vosotros algo de mi incipiente labor como fotógrafo amateur. Mi padre tenía una cámara análoga Zenit 11 de la U.R.S.S. de adorno en su atril. Decidí que sería bueno darle un uso y comencé con un rollo de 35mm. en blanco y negro. Subí algunas fotos a este tema: [UGALERIA] pongan la foto más reciente que hayan sacado. Sin embargo, resolví que no se mueve mucho la cosa. En fin, viajé al sur y llevé dos rollos Kodak Gold 200 a color conmigo, de los cuales compartiré algunas fotos con ustedes para comenzar. 2/250 16/60 2/500 2/250 Espero que algunos se motiven a mostrar sus tomas y hagan sus propias galerías. Yo iré subiendo algunas de mis fotos a medida que vaya haciendo más. Saludos cordiales.
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Del rollo anterior (Ilford HP5 Plus 400 B&N): Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Bueno, al parecer quedará sólo como muestra. Me hice un flickr, ya que el foro de fotografía se mueve poco o nada. Se los dejo. https://www.flickr.com/photos/193507891@N07/ Saludos.
¡Ay Cerdito...! Si hiciera eso terminaría colgado en un puente. Y bueno, como puedes ver, los culos no son el centro de mi atención. Hay otras cosas más interesantes para encuadrar en una foto. No digo que la belleza femenina no lo sea, claramente lo es. Pero ¿un poto? ¡Jajaja! No soy tan osado. Quizás tú puedas adelantarte y enseñarme algo. No tienes por qué tener una cámara reflex de 35mm para empezar. Con un celular cualquiera bastaría. Te dejo un saludo. Gracias por comentar. =)