[INFO]Curiosidades y Anecdota del Futbol Chileno y Mundial(Parte 1)

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Nacholino, 11 Sep 2014.

1. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, les traigo alguna curiosidades y anecdotas del futbol, para que las leas y pasen el rato, sin mas preambulos aca van:

Ruben Selman arbitraba un partido de la Copa Libertadores en Brasil entre Sao Caetano y Boca, Selman conocia a los jugadores de Boca pero no ubicaba a los brasileros, vio a un jugador de Sao Caetano que tenia el brazalete empezo a llamarlo, "Wilson, Wilson", y el jugador no lo pescaba, le gritaba mas fuerte "Wilson, Wilson " y el brazuca nada Selman enchuchado empezo a putiar al negro mientras le gritaba mas fuerte "WILSON, WILSON", Pablo Pozo, cuarto arbitro,se acerca a Selman y le dice cagado de la risa " no weon, si el negro no se llama Wilson, Wilson es la marca de la cerveza que auspicia la camiseta gil".

Jugaba Colo Colo vs Cobresal, y el estadio Monumental estaba sancionado y se jugaria sin publico, le preguntaron al Rodolfo Martin Ferrando, arquero de Cobresal, que se sentia jugar sin publico, a lo que este respondio" Y bueno... que me va a molestar si juego en Cobresal"

Gustavo Benitez, durante el año 95 no tuvo buena campaña y molesto con las pifias de la garra blanca, que en esos años tenia mucho poder, declaro "No voy a hablar mas con los payasos, sino con el dueño del circo", en alusion a Peter Dragicevic, al dia siguiente en el monumental Benitez no se creia lo que veian sus ojos, lo esperaba la directiva del Sindicato de Artistas Circenses, para expresar su molestia con los terminos a los que se habia referido al gremio circense, todos vestidos con su ropa de trabajo( vestidos de tony) y liderados por Joaquin Tachuela, el famoso tachuela grande y dueño del circo los tachuelas, declaro lo siguiente: "Los payasos no estamos para el payaseo", Benitez estuvo horas explicando que no queria ofender a nadie y que todo habia sido una metafora.

Cristian Mora, jugador de la u, declaro que Leo Rodriguez nunca mas volveria a la u porque habia traicionado al club y sus hinchas... al año siguiente despidieron a Cristian Mora y trajeron al Leo Rodriguez de vuelta...

Jugaba Chile vs Mexico un amistoso, cuando un joven David Pizarro hacia sus primeras armas en la selecion, en el segundo tiempo, Pizarro amago con tirar un pase a Salas que se encontraba libre, el matador pico al espacio pero Pizarro prefirio hacer un par de enganches y le robaron la pelota y la siguiente jugada casi termina en gol, era tanto el enojo de Salas que miro super feo al Pelao Acosta... al minuto siguiente Pizarro fue reemplazado..

Mario Salas, actual tecnico de Huachipato, era rudo en la cancha, gracias a su pasado como rugbista, pero era todo un caballero que solia hablar correctamente, jugando por Union vs Coquimbo quizo insultar a un delantero rival en un corner, y le grito en su oreja " Homosexual y Consumista", tanto los rivales como sus compañeros se cagaron de la risa y la jugada quedo en nada...

Colo Colo realizo una gira a España en 1973, Casely figura de ese tiempo, se encontro con Di Stefano y Puskas en el hotel, se presento ante ellos y DI Stefano le dijo, "Casely, hace un año que que el Real Madrid te esta siguiendo", le dijo que no se fuera al Levante sino que al Valencia y en un año estaria en el real... eso no sucedio, años despues Di Stefano se volvio a encontrar con Casely y este le dijo " Ve ud no me hizo caso"

Dos futbolistas sureños viajaban por primera vez a Santiago a firmar un contrato con un club de la capital, los dirigentes del club de provincia les hicieron una despedida ya que el contrato reportaria varios pesos para el equipo, pero para sorpresa de ellos en horas de la tarde aparecieron de vuelta ambos futbolistas en menor tiempo del esperado y sin nada firmado, extrañado un dirigente les pregunto Que hacen aca? a lo que uno de los futbolistas le responde " Es que Santiago estaba cerrado?"...era Domingo y al bajarse del tren lo primero que vieron fueron los enormes portones de la Estacion Central cerrados con una cadena y un candado, ante esta situacion ambos futbolistas se devolvieron al sur...

La Selecion Mundialista de Francia 98 gozo de unos dias libres en Paris, todospidieron permiso para ir al mall, o a pasear... pero Nelson Parraguez se gano las burlas de todos... el muy desubicado pidio permiso a Nelson Acosta para visitar el Museo Luvre...

En Septiembre del 2010 fallecio el destacado entrenador chileno Fernando Riera, a la salida entrevistaron a Harold Mayne-Nicholls y aprovechando que se venian las elecciones le preguntaron que opinaba de la lista de oposicion que se estaba formando, a lo que el dirigente respondio "No me preocupa, ni se va a atrever a presentarse", meses despues no solo se presentaron si no que ganaron las elecciones por amplio margen y eso motivo la renuncia de Marcelo Bielsa.

A Marcelo Bielsa no le gustaban los jugadores sin actitud ni caracter, jugaba Chile con Bolivia en la Paz, y Bielsa se acerco a Waldo Ponce, titular indiscutido para Bielsa, y le pregunto que como se sentia, Ponce respondio "Complicado, cuesta mucho jugar en altura".... el dia del partido Ponce ni se vistio.

Corria el año 2003, la pareja del momento era Zamorano y Kenita, semanas antes de la despedida del goleador, en una reunion de la organizacion del evento, surgio la duda de que pasaria si los invitados a la despedida querian irse de juerga, Jorge Mackena, dueño de la productora, dijo sin titubiar delante de todos los presentes, entre los que se encontraban varios miembros de la organizacion, ademas de Kenita Larrain, Ivan Zamorano y su hermana, "Contratamos unas mujeres y listo"... ante esto Kenita, futura esposa del idolo, intervino con un consejo practico, " Para que van a gastar plata en eso, llamo a algunas amigas y listo", todos, incluidos Zamorano y su hermana, quedaron en silencio por un largo rato...

Si funciona el tema suelto mas!!

2. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Wilson y Homosexual y consumista me hicieron cagar de la risa xD buen tema!! espero hayan más como este compipa :) pero a la vez no se me vaya a caer en la farándula dl fútbol xD esa del museo igual estuvo interesante, tuvieron que haber ido todos de obligación para allá ajajajaja nah!! buen tema, me gustó harto!!

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena las lei todas !!!!!!

4. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oh ctm que me cague de risa con la de Mario Salas jajajajaaj, y lo de kenita :lalala:

5. liokoloko

liokoloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema viejo siga con mas no mas

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.156

wuajaja wenaa

7. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    " no weon, si el negro no se llama Wilson, Wilson es la marca de la cerveza que auspicia la camiseta gil". :lol: :lol: askks
    " Homosexual y Consumista" asdkksa que clase :coool:

Buen aporte bro ! esperando la segunda parte :weena:

8. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja todavia me estoy riendo weon!!!..........Salas, jajajajaja

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Estan buenas. Me parece haberlas leido en el anecdotario del futbol Chileno de Chomsky y Guarello, no?

10. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es notable la de Selman :lol:

11. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    HOMOSEXUAL Y CONSUMISTA!! ajajja el mejor insulto que he leído ajaj, me dio risa la parraguez, se burlaron de el por ir a uno de los museos mas importantes del mundo ajajjaja los locos brutos. gracias por el post

12. saga

saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    selman wn.jajajajaj.
    mario salas con clase.